El nuevo equipo de los gigantes

El nuevo equipo de los gigantes

El proyecto de Giants Gaming vive, en estos momentos, un final y un nuevo comienzo. El final de una bonita etapa en la que pasaron de ser un equipo del que la gente dudaba al mejor equipo de España, clasificándose incluso para la LCS, y el comienzo de una nueva etapa en la máxima competición europea y nacional.

Ruin se mantendrá en el equipo que consiguió el ascenso, pero los demás jugadores marchan en pos de nuevas aventuras. Concretamente a Team Vitality, donde Jakob "YamatoCannon" Mebdi los ha recibido con los brazos abiertos como entrenador del nuevo proyecto.

Ante la salida masiva, Giants Gaming debía reaccionar, y tenía que hacerlo lo antes posible. Y así ha sido: hace apenas unos instantes, el equipo español anunciaba a su nueva alineación para el próximo año.

Ruin se mantiene en el proyecto, y las incorporaciones de Betsy, Steelback y Djoko no sorprenden a nadie, ya que son dos jugadores muy asiduos de la LCS EU. Targamas, sin embargo, si trae sangre nueva a la escena competitiva.

Targamas es una nueva apuesta por parte de los gigantes, ya que el jugador belga tan solo tiene 17 años, y su experiencia competitiva se resume a este mismo año con Gamers Origin. Djoko es un jugador belga que durante este año compitió para Team Vitality y, anteriormente en Millenium.

Ramón "Naruterador" Meseguer será el entrenador del equipo.

Veremos qué tal les va tras un cambio tan profundo, y con una liga que estrena nuevo formato de competición.

Alineación:

  • Kim "Ruin" Hyeong-min
  • Charly "Djoko" Guillard
  • Felix "Betsy" Edling
  • Pierre "Steeelback" Medjaldi
  • Raphaël "Targamas" Crabbé

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta