Los objetos de mitad de temporada

Entramos en la parte peligrosa de los cambios de mitad de temporada: los objetos. Modificar, añadir o eliminar un objeto puede hacerse con la intención de que sea usado por un determinado rol dentro del juego, pero puede acabar siendo aprovechado por otro rol y desbalancear el metajuego. En este caso los objetos van destinados a tanques y supports, pero ya se encuentran situaciones en las que podrían beneficiar a otras posiciones o roles.

Los objetos añadidos en esta mitad de temporada son dos: Protector Pétreo de Gárgola y Yelmo Adaptable. El primero aportará armadura, resistencia mágica y vida y más resistencias siempre y cuando esté cerca de tres aliados o más, será un objeto enfocado sobre todo a peleas grupales.

El Yelmo Adaptable, además de vida, resistencia mágica y otros atributos, es útil por su pasiva por la que ve reducido el daño recibido por un hechizo si este se usa en múltiples ocasiones, como por ejemplo el Colmillo Doble(E) de Cassiopeia o la Bomba de Relojería(Q) de Zilean

Más allá de los objetos defensivos, el que más cambios puede traer a muchos roles es el Angel Guardían. Ya no otorga resistencia mágica, pero sí daño de ataque. Si bien todavía es necesario ver los números para emitir una valoración, si estos son lo suficientemente altos podemos ver como héroes que se benefician del daño de ataque como Darius o Jarvan sean bastante beneficiados, e incluso podría verse en tiradores y no como último objeto.

En cuanto a los objetos de apoyo, con las nuevas misiones que tendrán que completar para cada elección también cambian las bonificaciones que otorgan. El nivel de experiencia extra de la Moneda Antigua introduce una mecánica interesante a explorar en el juego, mientras que tanto el Escudo Reliquia como la Daga de Hechicero no varían demasiado de lo que ofrecían antes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta