Llega ese momento del año en el que empiezan las 'prisas del elo', o lo que es lo mismo, los intentos desesperados por llegar a la división de oro por parte de aquellos que no lo han conseguido aún para hacerse con el aspecto victorioso del año. En esta época, tus amigas y amigos que llevaban un tiempo sin jugar volverán a hacerlo, y todo por conseguir al nuevo Graves Victorioso. Pero vayamos por partes y definamos que recompensa tendréis según vuestra división:
Bronce
La división más baja de League of Legends, y la que menos premios da, de acabar aquí. Si terminas en bronce, te llevarás una insignia de perfil y un icono de invocador.
Plata
Además de lo anteriormente citado, los que acaben en plata obtendrán un borde para su marco de personaje en la pantalla de carga, y si han conseguido quedar plata en más de una cola, te llevarás también el aspecto de guardián victorioso, con la forma de un león dorado.
Oro/Platino/Diamante
Se añadirá a todo lo anteriormente citado el marco de oro para la pantalla de carga, y el ansiado aspecto victorioso de este año, Graves. Además, por cada cola en la que hayas llegado a oro, se te otorgará también un 'chroma' extra.
Recompensas por honor
Una de las principales diferencias que hemos encontrado este año es el nuevo sistema de honor. Como ya prometían en Riot Games, a final de temporada otorgarían recompensas basadas en en vuestro nivel. Las recompensas en cuestión son unos guardianes basados en las ilustraciones que ya conocemos del sistema de honor, bastante llamativos, y de diferente color dependiendo de vuestro nivel.
¡Y esto es todo! Os deseo a todos estar en oro para poder conseguir el nuevo Graves, y de no estarlo, tenéis hasta el día 8 de noviembre para intentarlo. La nueva temporada de League of Legends comenzará el día 16 de enero de 2018.
*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games