Teemo tendrá un rework visual tras muchos años manteniendo su aspecto clásico y será uno de los más icónicos, pues ha sido la imagen de League of Legends durante mucho tiempo. Ha recibido varias críticas por parte de la comunidad.
League of Legends es un videojuego que el próximo 26 de octubre va a cumplir 15 años, manteniéndose como uno de los títulos online más jugados en todo el mundo y convirtiéndose desde hace años en el esport más influyente del planeta.
Los planes de Riot Games nunca han pasado por lanzar League of Legends 2 y actualizar visualmente todo el juego, sino más bien ir lanzando reworks visuales de los personajes más antiguos y adaptar los gráficos del juego poco a poco.
El último en salir fue Lee Sin, posiblemente el campeón más jugado en la jungla en la historia, y el próximo será Teemo, el explorador más querido y odiado a partes iguales e icono de League of Legends durante muchos años.
Recientemente se ha filtrado cómo será visualmente el nuevo Teemo, mucho más estilizado, con las piernas algo más largas y con un movimiento que recuerda a Zac y a Ivern, algo que no ha gustado a los fans del suricato.
En las imágenes, que están muy pixeladas, se puede ver cómo Teemo es más alto y estilizado y su clásica mochila baila mucho cuando el personaje se mueve, además de tener nuevas animaciones para sus habilidades.
Y aunque es simplemente un rework visual y no va cambiar su set de movimientos, en Reddit se han quejado porque van a romper por completo la esencia de Teemo, pequeñín y moviéndose con sus patitas pequeños como un tejón en los matorrales, volviéndose ahora más humano y estilizado.
Quejas que también llegaron cuando Riot reworkeó a Jax, pues le estilizó mucho más y modificó su movimiento para que fuera más humano, aunque con el tiempo todos nos hemos acostumbrado a los cambios.
Sea como sea, se espera que el nuevo Teemo llegue al PBE en el parche 14.19 del 25 de septiembre, fecha en la que arranca Worlds 2024, y esté en todos los servidores oficiales con el parche 14.20, del 09 de octubre de 2024.