El Rift Rivals no es está dejando grandes duelos entre las potencias mas importantes de todo el mundo. En el Europa contra Norteamérica, se está viendo una igualdad que sólo la esta rompiendo un equipo.
Y es que únicamente G2 esports ha logrado vencer en los tres enfrentamientos que se han producido en el torneo. Los chicos de Ocelote llegaban como un tiro de la competición regular.
En esta ocasión, han continuado con racha de victorias y se han plantado en un 9-0 sumando la LCS EU y el Rift Rivals. El resto de los equipos están muy igualados con dos victorias y una única derrota.
El que está rompiendo esta dinámica es Splyce que todavía no sabe lo que es sumar una victoria en su casillero. En el plano internacional, la LCK está volviendo a demostrar que es una gran región.
Después de un MSI donde Royal Never Give Up no dio opción ninguna a sus rivales, en este Rift Rivals no han estado al mejor de los niveles. Sin embargo, el que ha despertado un poco de su letargo está siendo SKT.
El equipo coreano no está desplegando su mejor juego, pero lo cierto es que han conseguido victorias importantes ante equipos como Flash Wolves, algo que le va a dar mucha confianza en el futuro.