|

China domina a Corea en el Rift Rivals

Hace escasos minutos ha finalizado la segunda jornada del Rift Rivals que enfrenta a las tres principales ligas asiáticas (la LCK, la LPL y la LML) y que coloca a China como líder de la competición.

En el duelo destacado de la jornada, la reedición de la final del MSI entre KING-ZONE y Royal Never Give Up, los chinos demostraron que tienen tomada la medida a los coreanos gracias a Liu 'Mlxg' Shi-Yu, que se echó a su equipo a las espaldas, junto a un gran nivel colectivo, que les permitió hacer bola de nieve y anular por completo al Draven de Kim 'PraY' Jong-in, con el que intentó sorprender a Jian 'Uzi' Zi-Hao.

A pesar de esta victoria, RNG es el peor de los cuatro equipos chinos que están presentes en este Rift Rivals. EDG e Invictus Gaming no conocen la derrota, mientras que Roge Esports suma una victoria y una derrota como los vigentes campeones del MSI.

SKT, UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Lee 'Faker' Sang-hyeok y compañía han tenido luces y sombras en los dos partidos que han disputado en este Rift Rivals. En el primer duelo ganaron sin muchas complicaciones, con paciencia y tranquilidad. En el segundo, cuando tenían una gran ventaja, un mal call al Baron Nashor le costó la partida en 25 minutos. Esa mala decisión otorgó a Invictus este bufo y abrir el mapa de forma muy rápida ante los tricampeones del mundo.

El resto de coreanos, a excepción de KT (que va 2-0), tampoco están a su mejor nivel, y los rivales chinos están demostrando ser mejores que los conjuntos de la LCK.

FLASH WOLVES, MUY SOLO

La región taiwanesa se ha quedado en la parte baja de la tabla tras caer en todos sus partidos menos los disputados por Flash Woves. El equipo que impresionó en el MSI con un gran juego y una primera fase para enmarcar quiere demostrar su gran nivel en la Grieta del Invocador, a pesar de que el resto de equipos de la LML no le acompañen.

El conjunto taiwanés ha realizado también una de las jugadas del torneo, con un gran teleport a la base en un final de infarto. Gracias a esa jugada y a las victorias que lograron en varias escaramuzas, tiraron el nexo para poner el 2-0 en su global.

Seguiremos muy atentos a todo lo que suceda en esta competición en la que China le puede mojar de nuevo la oreja a Corea del Sur tras la victoria de Royal Never Give Up a KING-ZONE Dragon X en la final del MSI.

Imagen de cabecera: LoL Esports (Flickr)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta