Fnatic acaba con los invencibles Flash Wolves

Con un récord de seis victorias y ninguna derrota, los taiwaneses de Flash Wolves parecían invencible al termino del tercer día del MSI. Su estilo de juego estaba funcionando a la perfección y fueron capaces de vencer a KINGZONE, que partía como favorito. Pero durante el cuarto día y en un partido de infarto, Fnatic fue capaz de poner fin a su racha.

La partida comenzaba con el curioso pick de Xin Zhao y el 'focus' a Caps en la calle central, que caía en más de una ocasión, siendo esta la más llamativa de ellas.

A pesar de quedarse Caps algo por detrás, Fnatic en conjunto supo encontrar las oportunidades, en especial esta pelea en la calle inferior que les daría algo de ventaja en el marcador.

Pero el verdadero punto de inflexión en la partida llegó cuando Broxah decidió ponerse la capa de Vengador y robó un increíble Nashor al mismo tiempo que Bwipo destruía el inhibidor de la calle inferior.

Fnatic conseguía con esto una gran ventaja, pero tal y como estaba la partida no pudieron aprovecharla para ganar, y los taiwaneses decidieron volver a intentar el Nashor. Estoy seguro de que no podéis imaginar lo que pasó.

Y con esta doble genialidad de Broxah, Fnatic fue capaz de derrotar a los invencibles Flash Wolves. El equipo europeo se postula así como uno de los candidatos al título, ya que parece que los cuatro de arriba son capaces de ganarse unos a otros sin problemas... al menos en partidos al mejor de uno.

Broxah y el Nashor, una historia de amor mejor que crepúsculo
Broxah y el Nashor, una historia de amor mejor que crepúsculo

*Imágenes cortesía de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta