Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Nathan Lutz y Aphelios y sus 200 años de desarrollo
Nathan Lutz y Aphelios y sus 200 años de desarrollo / Vandiril (fondo)

El rioter de los 200 años y diseñador de varios reworks se va de Riot Games

Nathan Lutz ha dicho adiós a Riot Games tras 2 años en la empresa diseñando reworks de campeones, y fue el creador del meme de los '200 años de desarrollo' que se puso de moda en la comunidad de LoL.

Aunque Riot Games cada vez sea una empresa más grande y cuente con una gran cantidad de trabajadores válidos para cualquier departamento de la misma, decir adiós a un trabajador es complicado, sobre todo si es icónico en la comunidad.

Esto es lo que ha ocurrido el 2 de junio, ya que el rioter que creó el meme de los 200 años de experiencia de desarrollo abandona la empresa tras 2 años trabajando haciendo reworks de varios campeones.

Nathan Lutz ha dicho adiós a Riot Games, y aunque sea una persona "desconocida" en algunos aspectos, es el protagonista de 3 reworks importantes en League of Legends: Malphite, Volibear y Wukong.

De hecho, quizá Malphite no tanto, pero Volibear y Wukong son dos personajes que actualmente vemos al más alto nivel competitivo, por lo que dio con la tecla a la hora de cambiar estos campeones.

Para la comunidad, Nathan Lutz era un gran trabajador en cuanto a diseños y reworks, y tal y como decimos, Volibear y Wukong son dos de los personajes más jugados en su posición.

Igual tardamos en ver un nuevo meme relacionado con algún rioter, pero lo que está claro es que se va un trabajador muy válido de Riot Games, quizá por motivos personales, o quizá porque ha encontrado un lugar mejor.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta