Una semana llena de Pentakills

Semana intensa en la LCS tanto europea como norte americana. Aunque el 'metagame' no acompañe, League of Legends es un juego espectacular que siempre nos deja algún detalle maravilloso.

Esta vez los protagonistas han sido Feviben y Kobbe, ambos consiguiendo lo que popularmente conocemos como una 'Pentakill', o lo que es lo mismo, que un solo jugador elimine a los cinco integrantes del equipo enemigo.

Conquistando NA

Uno de los profesionales más talentosos y queridos de los últimos tiempos en EU, Fabian "Febiven" Diepstraten, dio el salto de charco este año para empezar a participar en la LCS NA, concretamente en el equipo Clutch Gaming.

La calidad de Febiven es innegable.
La calidad de Febiven es innegable.

Actualmente compartiendo la quinta y sexta posición, las dos victorias y dos derrotas de Clutch Gaming los dejan en una buena situación en la tabla, con buenas opciones a playoffs si la cosa continúa así, aunque esto solo acaba de empezar.

Lo más notoria de esta semana para ellos, sin ninguna duda, ha sido la Pentakill de Feviben con Azir, en un combate largo en el que el europeo supo posicionarse y castigar poco a poco a sus enemigos, y aguantar su definitiva, la Falange Imperial, para defenderse en el momento oportuno.

Un Tirador que pasa desapercibido

Ese es probablemente el día a día de Kasper "Kobbe" Kobberup. Aunque es obvio que todos lo conocemos al estar en la propia LCS, aún no se ha creado un nombre a la altura del de Rekkles, del de Hans Sama tras el Mundial, o del de Samux tras la temporada anterior y el bombo mediático que le dieron los chicos de Unicorns of Love.

Splyce está jugando por debajo de las expectativas puestas en ellos, y de momento solo han conseguido dos victorias, cayendo otras dos veces. Pero una cosa es innegable, y es que Kobbe raramente descuida su labor como tirador. En esta última jornada no solo cumplió, si no que lo hizo con nota con una excelente 'Pentakill' contra Schalke 04.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta