Su nombre es PermabanL9 y ha pasado de ser un jugador de Challenger a convertirse en un todo un sociópata en soloQ de LoL, pues lo único que hace es destruir partidas en más de 20 cuentas de manera simultánea mientras lo emite 24h en Twitch.
Mira que llevo años siguiendo League of Legends de manera casual y competitiva, pero lo que he visto esta mañana en Twitch no lo he presenciado en más de 14 años siguiendo el MOBA de Riot Games y os puedo confirmar que hay de todo en este mundo.
Resulta que en Twitch hay un streamer que emite durante 24 horas una de las cosas más grotescas que he visto en años, pues lo que se dedica a hacer es trolear y destrozar las partidas de los demás sin ningún tipo de sentido.
Hablamos de PermabanL9, un jugador de LoL que, según publica en sus redes sociales, antaño era Challenger y un jugador comprometido con el soloQ y que ahora es un sociópata de manual.
Este jugador de LoL se dedica a destrozar partidas de soloQ en más de 20 cuentas simultáneas, emitiéndolo todo en directo y haciendo spam de su comportamiento ante más de 300 personas que tienden a verle.
Básicamente lo que hace es meter cola en todas las cuentas, emite la selección de campeón y su modus operandi en las partidas es suicidarse constantemente para perder a propósito, forzando el baneo y volviendo a otra cuenta, así sin parar.
Según indica lleva más de 150.000 cuentas baneadas y manda un aviso en su directo: "No metáis cola si estoy en directo", amenazando a cualquiera que se atreva a jugar si él lo está haciendo, aunque no tenemos claro qué rango tienen sus cuentas.
En Twitter ha recibido decenas de denuncias con citados a Riot Games y varios rioters, y lo que él hace es compartir dichas denuncias como enorgullociéndose de lo que hace, como si fuera un premio para él.
Lo peor de todo es que tiene una audiencia alta para lo que hace y más de 145 suscripciones, algo realmente surrealista pues no nos cabe en la cabeza cómo alguien apoyaría ese tipo de contenido.