Palacio Vistalegre
Riot Games

| Superliga Orange

Madrid acogerá las finales de la Superliga Orange

Una vez más, el Palacio de Vistalegre se llenará de League of Legends, esta vez con las finales de la máxima competición nacional el próximo 4 de abril.

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado en la tarde del jueves 27 de febrero la que será Sede de las Finales de la temporada de primavera de la Superliga Orange.

Una vez más, será la ciudad de Madrid la que acoja un evento importante de League of Legends y, como no podía ser de otra manera, el Palacio de Vistalegre repetirá como templo de una gran final.

La fecha escogida es el  4 de abril, día que coincide con la pausa que tendremos en la LEC ese fin de semana (de ahí que se haga un sábado y no un domingo), y dos semanas antes de las finales de la competición europea en Budapest.

LVP nos ha confirmado que se pondrán a la venta alrededor de 3000 entradas, de las cuales unas 800 serán para pista y el resto para gradas.

Los precios de las entradas serán:

  • Pista: 19 euros.
  • Grada: 15 euros.

Y podéis adquirirlas pinchando AQUÍ

Como sorpresa inicial, tendremos una ceremonia de apertura en la que Layabouts, el grupo de música que protagoniza el vídeo promocional de esta edición de la Superliga Orange, dará un pequeño concierto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta