Cuadro Semifinales
LVP

| Superliga Orange

Movistar Riders aplasta a Team Queso y se enfrentará a Mad Lions en Semifinales

Ya se han disputado las dos series de los Cuartos de Final de la Superliga Orange, y en la que enfrentaba a Movistar Riders y Telepizza Team Queso no tuvimos tantas sorpresas como habíamos tenido en el UCAM Esports vs G2 Arctic.

Tras la gesta lograda por G2 Arctic el pasado lunes en la primera serie de Cuartos de Final de esta temporada de primavera de la Superliga Orange, llegaba el martes el enfrentamiento entre Telepizza Team Queso y Movistar Riders.

En esta ocasión volvíamos a tener un claro favorito. Se enfrentaban tercer clasificado (con los mismos puntos que el segundo clasificado) contra el quinto clasificado, y todas las encuestas ponían a los jinetes como favoritos a llevarse la serie.

El primer mapa nos revelaba desde el primer minuto la estrategia que querían seguir los muchachos de Team Queso para vencer a Movistar Riders, y es que utilizaban sus cinco bans para denegar a la botlane enemiga.

Al comenzar, con los jinetes en el lado azul y los quesos en el rojo, la partida fue manteniéndose relativamente igualada en términos de oro y objetivos, con Movistar Riders haciéndose con los dragones elementales y Team Queso llevando la delantera en la destrucción de torres enemigas.

Sin embargo, pasados los veinte minutos de partida, los jinetes comenzaron a moverse por la Grieta del Invocador destruyendo a todo aquel que se interpusiera en su camino, forzando peleas grupales de las que salían victoriosos, consiguiendo el alma del dragón y el Baron Nashor, y empujando para, en 30 minutos, terminar la primera partida y firmar la primera victoria de la serie.

La historia se repetía con el segundo mapa... salvo por lo de tener una partida relativamente igualada. Movistar Riders, lejos de aflojar la marcha, arrasaba con todo. Se hacía con la primera torre, los dos Heraldos de la Grieta, los dos primeros dragones elementales y dominaba al rival de una manera abrumadora (y mucho más contundente que en el primer mapa).

Aprovechando el buff del Baron Nashor, peleaban a los treinta minutos en el carril inferior y lograban llegar hasta el nexo de Team Queso, poniendo el 2-0 en el marcador y al rival contra las cuerdas.

Ya en el tercer mapael que fuera el mapa final, el equipo de Telepizza Team Queso se aferraba con todas sus fuerzas al Azir de su midlanerIsmael "Miniduke" Martínez, y con ello conseguían ejecutar una partida que esta vez sí estuvo igualada en todo momento.

Hacia el minuto veinte, de hecho, Team Queso iba por delante en todos los marcadores (oro, dragones elementales y asesinatos), y en los siguientes compases de la partida, estos números fueron bailando entre un equipo y otro hasta que en el minuto treinta y siete tenía lugar una pelea entre los diez jugadores en el carril central de la que Riders salía victorioso y sin pensárselo dos veces se lanzaban a destruir el nexo enemigo y poner el 3-0 en la serie.

Con esta victoria, ya tenemos los cuatro equipos que se verán las caras en las semifinales de la Superliga Orange.

El próximo 23 de marzo tendremos a Vodafone Giants (primer clasificado de la temporada regular) contra G2 Arctic. Y el día siguiente, el 24 de marzo, tendremos un interesantísimo Mad Lions Madrid vs Movistar Riders.

¿Quién logrará llegar a la gran final?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta