| Superliga Orange

Sigue en directo la final de la Superliga Orange de League of Legends

La final de la Superliga Orange se ha adelantado al jueves 2 de abril. Movistar Riders y Vodafone Giants buscarán un hueco en la historia. Sigue la gran final con nosotros. 

La final de la Superliga Orange iba a jugarse inicialmente el sábado 4 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid, aunque hace unos días ya anunciaron que, a raíz de las medidas tomadas para frenar la expansión del coronavirus, se elimina el componente presencial y se jugaría, como el resto de las jornadas, de forma online.

Este carácter online, pese a restar emoción, otorga cierta flexibilidad a la final y, por tanto, han podido modificar la fecha para evitar que se pisen las dos competiciones y, como ellos mismos explican, que "los fans del League of Legends competitivo puedan disfrutar al completo de las ligas profesionales que actualmente se encuentran en juego".

La final comenzará a las 18:00 (horario peninsular español) del 2 de abril y ya conocemos a los dos participantes: Movistar Riders. Los jinetes arrasaron a MAD Lions Madrid en la primera semifinal y se han asegurado una plaza en la fase de grupos del European Masters.

El otro equipo que ha conseguido llegar a la gran cita ha sido Vodafone Giants. Este equipo ha demostrado tener una enorme consistencia en su juego durante todo el año y parte con cierta ventaja, pero en una final puede pasar cualquier cosa. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta