Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Aparte de Marky, Kadir va reencontrando sensaciones poco a poco
Aparte de Marky, Kadir va reencontrando sensaciones poco a poco / LVP

| Superliga

Giants hace autocrítica tras su derrota ante Movistar Riders

El propio Lozark tras acabar la partida, criticó la falta de actitud del equipo en los entrenos 

Giants cayó contra Movistar Riders en el partido de la jornada de Superliga. Esta derrota deja a los malagueños todavía en puestos de playoffs , pero han visto como varios de sus rivales se le han acercado para luchar por estar entre los seis mejores equipos de la competición.

Entre ellos, los propios jinetes, que además le tienen ganado el duelo directo a los vigentes campeones de Superliga, por lo que necesitarán mantener esta distancia, ya que en caso de empate, los madrileños le podrían pasar en la tabla.

En lo que respecta a este mejor de uno, Riders supo ser paciente y seleccionar las peleas que le convenían en los momentos claves de la partida. Marky hizo una espectacular partida con Gnar, y fruto de ello se llevó el MVP de este choque.

Tanto en las calles laterales, sacando la primera torre y logrando debilitar muchas estructuras, como en las peleas con sus definitivas estampando a Attila y a varios jugadores de Giants, el español estuvo de diez en la Grieta.

Tras la derrota, el propio Lozark hizo autocrítica de la situación del equipo, confirmando problemas en sus entrenos que no han funcionado como esperaban: "Después de como hemos entrenado estos días no me sorprende haber perdido contra Riders.

Si no juegas bien en entrenamientos y no eres lo suficientemente crítico contigo mismo no vas a saber ganar en oficiales", sentenció el Head of Gaming del grupo de Giants nada más acabar este duelo entre históricos de la Superliga.

El Covid también afecta al equipo

Stend, support del equipo está aislado tras dar positivo en los test protocolarios que hacen periódicamente a todos los equipos de Superliga. El jugador se encuentra sin apenas sintomatología, por lo que no tendrá problemas para competirlos próximos compromisos de SL.

Giants tendrá que hacer bien los deberes este finde ya que le espera una semana dura. El lunes se enfrentarán ante un rival directo por los PO como es G2 Arctic, mientras que el jueves reciben al invicto Fnatic TQ que, quien sabe si paradójicamente le robará el récord de victorias en temporada regular a los gigantes ganándoles a ellos y logrando su decimocuarta victoria.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta