Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Estás viendo

Team Heretics vs Giants Gaming: gran final Superliga verano 2022

El último partido de Superliga en 2022 será el de Team Heretics vs Giants Gaming en la gran final de verano. La gran final se jugará presencialmente en el IFEMA de Madrid el 20 de agosto.

Si echamos un ojo a cómo ha empezado la Superliga 2022 en primavera y cómo termina en verano, nos damos cuenta de lo que puede cambiar todo en un par de meses tanto para bien como para mal.

Team Heretics y Giants Gaming son los protagonistas de la gran final de Superliga verano 2022. Unos en busca de su primera gran copa y los otros con la ambición de seguir siendo los amos de España en esta liga.

Imagen
Imagen

Ambos equipos han disputado un total de 7 mapas en 2022 entre sí, con un balance de 5 victorias para Team Heretics (contando el 3-0 de semifinales de hace unos días) y el 2-2 general contando la fase regular de primavera y verano.

Lo cierto es que los herejes destrozaron a Giants en la semifinal previa a este partido, pero todo ha cambiado, sobre todo teniendo en cuenta que Giants aplastó 3-0 a Bisons y la final es presencial en Madrid.

Ambos conjuntos están clasificados para el European Masters y lo que hay en juego no solo es el orgullo de ser campeón, sino la condecoración a un año difícil para los dos clubs en primavera (no estuvieron ni en playoffs) y terminar el año por todo lo grande.

Team Heretics puede ser el campeón de España antes de partir a la LEC, mientras que Giants Gaming puede seguir siendo el Rey pese a no tener tan claro entrar en la máxima competición europea.

Horario oficial

17:00 arrancará la gran final, es un mejor de 5.

Equipo de Giants

Equipo de Heretics

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    20 de agosto de 2022 a las 16:00
  • Fecha de finalización
    20 de agosto de 2022 a las 23:00
  • Dirección
    https://superliga.lvp.global/
  • Ver Stream
    LVP
  • Web oficial
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta