Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ibai, Reven y Knekro en el debut de KOI contra el Barça
Ibai, Reven y Knekro en el debut de KOI contra el Barça / Twitter Ibai Llanos

| Superliga

Todos los co-streams de Superliga y Superliga Segunda

Además del stream oficial, los clubes podrán emitir sus partidos a través de sus canales en Twitch o de alguno de sus creadores de contenido.

Una de las principales novedades de este 2022 en las ERL es la posibilidad de que los clubes puedan hacer co-stream de sus partidos. Esto significa que los clubes, ya sea a través de su canal de Twitch, o de sus creadores de contenido, comentarán los partidos de sus equipos en directo.

Una vez finalizada el choque, podrán hacer algún contenido post como entrevistas a sus jugadores. A partir de ahí, deberán hacer host a la LVP para proseguir con el transcurso de la jornada de la Superliga de League of Legends.

De momento, no todos los participantes de la SL tienen este co-stream. Movistar Riders, UCAM, MAD Lions o Bissons de momento no lo tienen, aunque en los próximos días se deberían conocer más novedades.

La gran mayoría de estas emisiones, las hacen los creadores de contenido en sus propios canales de Twitch, como Werlyb o Ibai, por ejemplo

Varios clubes en segunda también usarán esta vía

En la Superliga Segunda también habrá varios clubes que emitan los partidos de su equipo. Los únicos conjuntos que harán emisión de sus partidos serán Rebels, el conjunto de David de Gea y Herbalife Real Betis, club que adquirió la plaza de Tools tras vender su plaza se Superliga a Heretics.

CASE Esports, uno de los equipos favoritos para ascender a SL, buscó comentaristas semanas atrás. Finalmente no emitirá los partidos de su equipo, dejando a Betis y Rebels solos ante el peligro. 

A continuación os dejamos los links de los co-streams de todos los clubes que hay, en este momento haciéndolo para que vayas a apoyar a tu equipo favorito cada vez que salte a la Grieta del Invocador.

PRIMERA DIVISIÓN

SEGUNDA DIVISIÓN

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta