El considerado mejor equipo de la LCK los últimos años cambiaría su plantilla levemente para 2025 con el regreso de uno de sus mejores jugadores históricos: Ruler, y la renovación de varias piezas clave.
Año tras año la historia de Gen.G se repite. Pese a ser el mejor equipo de la LCK por trayectoria y rendimiento, habiendo ganado cuatro de las últimas cinco finales, la organización ve con recelo cómo sus grandes rivales siguen dominando el mundo.
Este año Gen.G ganó el MSI 2024 y parecía que iba a ser el primer equipo en la historia en conseguir el Golden Road, pero el camino no es tan sencillo cuando T1 sigue siendo el mejor conjunto de la historia en Worlds.
De hecho, semanas antes Hanwha Life les arrebató el 5º título consecutivo de LCK, confirmando que Gen.G se había quedado sin opciones de Golden Road y con un sabor agridulce pese a completar una temporada de sobresaliente.
Quizá esta situación haya provocado que Gen.G vaya a cambiar su plantilla para 2025 y, según los rumores, uno de los mejores jugadores del equipo estaría fuera como sacrificio del regreso del hijo pródigo de Gen.G: Ruler.
El ADC coreano de 25 años regresaría a Gen.G dos años después tras marcharse a JD Gaming, por lo que PeyZ saldría del equipo junto a Lehends, ya que los rumores comentan que Duro, jugador de BNK FearX, será el support de Gen.G en 2025.
Los rumores también confirman que Kiin, Canyon y Chovy renovarán su contrato, por lo que la plantilla definitiva para Gen.G en 2025 sería:
- Kiin
- Canyon
- Chovy
- Ruler
- Duro
El objetivo de este equipo no será otro que volver a intentar la machada del Golden Road, pero sobre todo conquistar Worlds 2025 y romper la hegemonía de T1, que lleva 3 finales consecutivas y se ha llevado dos de ellas.