Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Tenacity: el primero en llegar al top 5 europeo de Worlds 2021
Tenacity: el primero en llegar al top 5 europeo de Worlds 2021 / @tenacityna

El suplente de Worlds 2021 que es top 5 de Europa en 200 partidas

El toplaner suplente de 100 Thieves, Tenacity, ha logrado consolidarse como, hasta la fecha, el mejor jugador de soloQ de Worlds 2021, con unas estadísticas difíciles de igualar en tan poco tiempo.

En League of Legends hay varios tipos de jugadores profesionales, y todos destacan en lo suyo: ser activo en el equipo y hacer calls en el juego, tener mecánicas increíbles y carrilear o, por ejemplo, ser un dios en el soloQ.

Esto último es en lo que destaca Tenacity, toplaner suplente de 100 Thieves, y aunque también brilla en mecánicas y talento innato, a día de hoy es noticia por lo que ha conseguido en clasificatorias en la previa de Worlds 2021.

El toplaner canadiense, de tan solo 18 años, lleva en 100 Thieves desde enero de 2020, concretamente en su academia. Debido a la gran proyección que tiene, va de suplente a Worlds 2021, llamando a la puerta del equipo titular.

Y para sorprender a todo el mundo, ha decidido colarse en el top 3 de Europa en menos de 250 partidas, logrando 1417 LP con un winratio de 65%, y estadísticas abrumadoras como lograr un parcial de 19-1 en 20 partidas en Challenger.

Tenacity destaca en campeones como Irelia (74% de winrate), Aatrox (76% de winrate) o Fiora y Camille (55% y 58% de winrate respectivamente), confirmando que su estilo agresivo y de dominar la línea es su especialidad.

Además, hay que tener en cuenta que ya hay jugadores de la LCK y la LPL en Europa, por lo que ya se irá encontrando a los mejores del mundo en soloQ, aunque los que deben temer a Tenacity son, precisamente, los jugadores asiáticos.

Muchos piden ya que reemplace a Ssumday, veterano toplaner surcoreano de 100 Thieves, y quizá sea la temporada de 2022 en donde veamos a Tenacity triunfar en la LCS. Talento, desde luego, no le falta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta