TFT arranca su temporada oficial en 2023 / Riot Games

Tácticas Maestras (TFT)

Parche 13.1 de TFT: actualización con cambios masivos para iniciar 2023

Teamfight Tactics seguirá el mismo calendario que League of Legends para actualizarse un año más y en 2023 ha comenzado fuerte: un parche gigante con un montón de ajustes para balancear el meta y darle un lavado de cara a las composiciones más fuertes.

¿Crees que Riot Games se ha centrado solo en actualizar LoL con el inicio de temporada y se ha esperado un poco para sacar parches de otros juegos? Pues no, porque VALORANT y TFT también han lanzado su inicio de temporada de manera simultánea.

Riot ha publicado las notas del parche 13.1 que inicia la temporada competitiva y casual de Teamfight Tactics, con un montón de cambios masivos para ajustar campeones, clases, composiciones y más.

Esta actualización es la primera del año, pero habrá muchas más que, como hemos indicado antes, irán al mismo ritmo que las de LoL:

Calendario parches LoL y TFT en 2023

  • 13.1 Martes 10 de enero de 2023
  • 13.2 Martes 24 de enero de 2023
  • 13.3 Martes 7 de febrero de 2023
  • 13.4 Miércoles, 22 de febrero de 2023
  • 13.5 Martes 7 de marzo de 2023
  • 13.6 Martes 21 de marzo de 2023
  • 13.7 Martes 4 de abril de 2023
  • 13.8 Martes 18 de abril de 2023
  • 13.9 Martes 2 de mayo de 2023
  • 13.10 Martes 16 de mayo de 2023
  • 13.11 Miércoles, 31 de mayo de 2023
  • 13.12 Martes 13 de junio de 2023
  • 13.13 Martes 27 de junio de 2023
  • 13.14 Martes 18 de julio de 2023
  • 13.15 Martes 1 de agosto de 2023
  • 13.16 Martes 15 de agosto de 2023
  • 13.17 Martes 29 de agosto de 2023
  • 13.18 Martes 12 de septiembre de 2023
  • 13.19 Martes 26 de septiembre de 2023
  • 13.20 Martes 10 de octubre de 2023
  • 13.21 Martes 24 de octubre de 2023
  • 13.22 Martes 7 de noviembre de 2023
  • 13.23 Lunes 20 de noviembre de 2023
  • 13.24 Martes 5 de diciembre de 2023

    Ahora sí, repasamos las notas del parche 13.1 de TFT que trae muchísimos cambios y es importante comenzar a estudiar para conocer lo más relevante del parche.

    Notas del parche 13.1 de TFT

    Modo de juego temporal - Sonrisa de la fortuna

    • El primer carrusel (reclutamiento) estará compuesto al completo por campeones de coste 5 o 4.
    • Pom Pom dorada visitará vuestra arena y os otorgará orbes de botín en todas las fases (empezando por tres en la primera, hasta llegar a siete en la quinta).
    • Los orbes de botín de Pom Pom dorada pueden contener objetos de Ornn (forja), Corona del estratega, Eliminación de objetos, oro, objetivos de práctica, Tomo de atributos, campeones y mucho más.
    • Aunque el poder de estos orbes variará entre partidas y de una fase a otra, todos los jugadores obtendrán orbes con el mismo nivel de poder a la vez.
    • Al bajar de 50 de vida, Pom Pom dorada saltará al tablero para regalaros un orbe dorado en el que encontraréis un montonazo de botín. ¡A conejo regalado no le miréis el dentado!
    • ¡Estará disponible hasta el lanzamiento de la versión 13.3!

      COSMÉTICOS DE LA GALA LUNAR

      Todos los cambios aquí

      CAMBIOS GENERALES

      Cambios en los aumentos

      Probabilidades y porcentajes

      • Ahora hay un 5 % de probabilidades de que todas las unidades que aparezcan en las armerías de aumentos heroicos de la ronda 4-2 sean de coste 5.
      • Aumento plateado en una partida: 52 % ⇒ 37 %.
      • Aumento dorado en una partida: 71 % ⇒ 92 %.
      • Aumento prismático en una partida: 35 % ⇒ 20 %.
      • Aumento heroico en una partida: 95 % ⇒ 92 %.
      • Heroico/prismático/plateado ⇒ Heroico/prismático/dorado.
      • Prismático/heroico/prismático ⇒ Prismático/heroico/dorado.
      • Prismático/Prismático/heroico ⇒ Dorado/prismático/heroico.

        KRUGS

        • Ahora los krugs dejarán caer al menos dos componentes de objeto de forma garantizada.

          AJUSTES DEL CARRUSEL

          • Se ha cambiado el carrusel con tres Lágrimas de la diosa, tres Guantes de combate y tres componentes aleatorios por uno con tres Lágrimas de la diosa, tres Guantes de combate y tres Cinturones de gigante.

            PROGRESIÓN DE LAS HABILIDADES CON EL NIVEL DE ESTRELLAS DE LOS CAMPEONES

            • Progresión de las habilidades de los campeones de 3 estrellas de coste 2: 60 % ⇒ 55 %.
            • Progresión de las habilidades de los campeones de 3 estrellas de coste 3: 75 % ⇒ 65 %.
            • Daño de Escudo de estallido de Annie de 3*: 335 ⇒ 325.
            • Daño de Espiral de muerte de Draven de 3*: 175 ⇒ 150.
            • Relación del daño de ataque de En guardia de Fiora de 3*: 250 % ⇒ 235 %.
            • Daño de Golpe en el suelo de Malphite de 3*: 335 ⇒ 325.
            • Daño de Vínculo férreo de Rell de 3*: 335 ⇒ 325.
            • Relación del daño de ataque de Sivir repartidora de pizzas de 3*: 425 % ⇒ 410 %.
            • Daño de Tempestad de acero de Yasuo de 3*: 500 ⇒ 485.
            • Daño de Pulverización de Alistar de 3*: 375 ⇒ 350.
            • Daño de Carga estelar de Kai'Sa de 3*: 385 ⇒ 370.
            • Daño del inicio y el final de Apoteosis de Nilah de 3*: 235 ⇒ 225.
            • Daño de Hoja de conejo de Riven de 3*: 235 ⇒ 225.
            • Daño de Secuencia de Crescendo de Sona de 3* (primer lanzamiento, solo daño): 450 ⇒ 430.
            • Daño de Secuencia de Crescendo de Sona de 3* (tercer lanzamiento, aturdimiento): 315 ⇒ 300.
            • Daño de Burbuja problemática de Zoe de 3*: 1000 ⇒ 925.

              CAMBIOS GENERALES

              ATRIBUTOS

              • Umbral de ejecución de As: 12/30 % ⇒ 15/30 %.
              • Bonificación de A.D.M.I.N. 6: +80 % ⇒ +100 %.
              • Hemos reactivado la causa ''Al conseguir un asesinato'' de A.D.M.I.N..
              • Al conseguir un asesinato, el campeón (cualquiera del equipo) obtiene vida permanente: 20.
              • Al conseguir un asesinato, el campeón obtiene daño de ataque: 25 %.
              • Al conseguir un asesinato, el campeón obtiene poder de habilidad: 25.
              • Al conseguir un asesinato, el campeón obtiene velocidad de ataque: 25 %.
              • Al conseguir un asesinato, el campeón obtiene maná: 20
              • Al conseguir un asesinato, el campeón se cura: 350.
              • Al conseguir un asesinato, existe la posibilidad de que el campeón deje caer oro: 50 %.
              • Cuando la vida de un A.D.M.I.N. baja del 40 %, obtiene vida permanente: 50 ⇒ 60.
              • Cuando la vida de un A.D.M.I.N. baja del 40 %, obtiene daño de ataque: 75 ⇒ 80.
              • Cuando la vida de un A.D.M.I.N. baja del 40 %, obtiene poder de habilidad: 75 ⇒ 80.
              • Cuando la vida de un A.D.M.I.N. baja del 40 %, obtiene velocidad de ataque: 75 ⇒ 80.
              • Al morir un aliado, los A.D.M.I.N. obtienen poder de habilidad: 18 ⇒ 20.
              • Al morir un aliado, los A.D.M.I.N. obtienen maná: 30 ⇒ 40.
              • Al morir un aliado, los A.D.M.I.N. se curan: 250 ⇒ 350.
              • Al morir un aliado, existe la posibilidad de que los A.D.M.I.N. dejen caer oro: 33 % ⇒ 40 %.
              • Al lanzar una habilidad, los A.D.M.I.N. se curan: 150 ⇒ 200.
              • Al comienzo del combate, los A.D.M.I.N. obtienen daño de ataque: 60 ⇒ 50.
              • Al comienzo del combate, el equipo obtiene vida permanente: 20 ⇒ 15.
              • Al comienzo del combate, el equipo obtiene poder de habilidad: 30 ⇒ 25.
              • Al comienzo del combate, el equipo obtiene daño de ataque: 30 ⇒ 25.
              • Al comienzo del combate, existe la posibilidad de que los campeones del equipo dejen caer oro: 20 % ⇒ 25 %.
              • Cada 5 s, existe la posibilidad de que los A.D.M.I.N. dejen caer oro: 20 % ⇒ 25 %.
              • Cada 5 s, el equipo obtiene vida permanente: 7 ⇒ 5.
              • Cada 5 s, el equipo obtiene velocidad de ataque: 10 % ⇒ 12 %.
              • Cada 5 s, existe la posibilidad de que los campeones del equipo dejen caer oro: 10 % ⇒ 12 %.
              • Bonificación de la vida máxima de Luchador: 20/40/70/111 % ⇒ 20/40/65/90 %.
              • Velocidad de ataque por autoataque de Duelista: 6/12/20/30 % ⇒ 5/10/16/24 %.
              • Acumulaciones máximas de Duelista: 10 ⇒ 12.
              • Daño de LáserCorp: 60/150/150 ⇒ 65/165/200.
              • Regeneración de vida máxima cada 2 s de Mascota: 1,5/3,25/6,5/12 % ⇒ 1,5/2,5/4,5/10 %.
              • Daño de ataque y poder de habilidad de Mecha: Prime: 60/45 % ⇒ 70/50 %.
              • IA del deslizamiento de Reconocimiento actualizada para evitar mejor las multitudes.
              • Aumento del daño básico de Intachable: 20 % ⇒ 18 %.
              • Daño adicional de Intachable por cada 3 estrellas: 5 % ⇒ 3 %.
              • Poder de habilidad de Lanzahechizos: 25/60/100/150 ⇒ 25/55/85/125.
              • Relación del poder de habilidad de los meteoros de Lanzahechizos: 50/50/50/200 % ⇒ 50/50/50/150 %.
              • Daño de ataque y poder de habilidad de Escuadrón Ánima: 10/30/50 ⇒ 10/30/55.
              • Velocidad de ataque máxima del Batallón del Buey: 30/70/140/250 % ⇒ 30/80/150/300 %.
              • Daño adicional de los Renegados: 40/80 % ⇒ 40/70 %.

                Cambios a campeones

                UNIDADES: RANGO 1

                • Debilitación del maná de Galio: 60/120 ⇒ 70/140.
                • Escudo de ¡Fuera de mi camino! de Galio: 250/300/375 ⇒ 200/240/280.
                • Vida de Sylas: 650 ⇒ 700.
                • Curación de Restallido de combate de Sylas: 130/150/170 ⇒ 150/170/190.
                • Velocidad de ataque de Talon: 0,65 ⇒ 0,7.
                • Daño de Diplomacia del buey de Talon: 160/240/360 ⇒ 170/250/370.
                • Mejora de maná de Ashe: 0/60 ⇒ 0/50.
                • Reducción de daño de Defensa estática de Blitzcrank: 45/55/65 % ⇒ 55/60/65 %.
                • Daño de Singularidad brillante de Lux: 190/285/425 ⇒ 200/300/450.
                • Escudo de Lanzamiento de broquel de Poppy: 250/300/375 ⇒ 300/350/425.

                  UNIDADES: RANGO 2

                  • Debilitación del maná máximo de Annie: 20/80 ⇒ 30/90.
                  • Escudo de Escudo de estallido de Annie: 325/400/500 ⇒ 300/350/425.
                  • Relación del daño de ataque de Barrido táctico de Camille: 180/200/225 % ⇒ 190/200/215 %.
                  • Velocidad de ataque de Draven: 0,7 ⇒ 0,75.
                  • Daño de Sabotaje de Ezreal: 215/320/510 ⇒ 230/345/535.
                  • Daño de ataque de Jinx: 45 ⇒ 50.
                  • Daño de Espinas de Jinx: 200/300/480 ⇒ 225/335/525.
                  • Resquebrajamiento (reducción de armadura) de Escudo de rayo de Vi: 40/50/70 % ⇒ 50/50/50 %.
                  • Alcance de Yuumi: 5 ⇒ 4.
                  • Daño de Misil acechador de Yuumi: 255/385/600 ⇒ 220/330/510.
                  • Relación de resistencia mágica de Rugido cósmico de Cho'gath: 150/200/250 % ⇒ 150/190/240 %.
                  • Daño de Sello de malicia de LeBlanc: 80/100/130 ⇒ 85/105/130.
                  • Curación de Apoteosis de Nilah: 275/325/400 ⇒ 250/300/350.
                  • Relación de armadura de Golpe arenoso de Rammus: 130/175/225 % ⇒ 150/175/205 %.
                  • Relación de daño de ataque de Oscuridad lacerante de Senna: 170/180/190 % ⇒ 175/185/190 %.
                  • Daño básico de Oscuridad lacerante de Senna: 45/65/120 ⇒ 45/65/125.

                    UNIDADES: RANGO 3

                    • Daño de ataque de Jax: 50 ⇒ 45.
                    • Daño de Golpe adaptable de Jax: 110/165/285 ⇒ 100/150/250.
                    • Daño de Golpe adaptable de Jax por acumulación: 30/45/75 ⇒ 20/30/50.
                    • Daño máximo de Golpe adaptable de Jax máximo (con el máximo de acumulaciones): 320/480/810 ⇒ 240/360/600.
                    • Velocidad de ataque de Carga estelar de Kai'Sa: 40/50/65 % ⇒ 40/45/55 %.
                    • Relación del daño de ataque de Proyectiles de plata de Vayne: 120/120/130 % ⇒ 130/130/140 %.
                    • Daño básico de Proyectiles de plata de Vayne: 18/25/40 ⇒ 18/25/45.
                    • Maná de Vel'Koz: 0/60 ⇒ 0/70.
                    • Daño de Tumba helada de Vel'Koz: 300/450/775 ⇒ 275/415/680.

                      UNIDADES: RANGO 4

                      • Bel'Veth: Se ha corregido un error importante que impedía que su daño de ataque aumentase en función de los objetos. Esto es una mejora enorme, así que también vamos a hacer algunos ajustes.
                      • Daño de ataque de Bel'Veth: 85 ⇒ 80.
                      • Velocidad de ataque de Bel'Veth por lanzamiento: 30 % ⇒ 25 %.
                      • Daño de Festín infinito de Bel'Veth: 25/40/160 ⇒ 20/30/150.
                      • Ahora Miss Fortune lanza su habilidad hacia el grupo más grande de enemigos.
                      • Ahora Miss Fortune se gira algo más rápido cuando no quedan enemigos en el cono de su habilidad.
                      • Daño de la primera bala de Lluvia de balas de Miss Fortune: 50/70/250 ⇒ 45/65/210.
                      • Vida de Sett: 900 ⇒ 1000.
                      • Tiempo de canalización de ¡Mechagolpetazo! de Sett: 2,5 ⇒ 2 s.
                      • Tiempo de canalización de ¡Mechagolpetazo! de Sett: 280/300/600 % ⇒ 300/320/800 %.
                      • Relación del daño por vida actual de División simbiótica de Zac: 18 % ⇒ 25 %.
                      • Curación de porcentaje de vida perdida de División simbiótica de Zac: 20 % ⇒ 30 %.
                      • Las masas de la pasiva de División simbiótica de Zac aparecen un 100 % más rápido cuando se activa la pasiva.
                      • Duración del modo de asesinato potenciado de Zed: 6/6/15 ⇒ 7/7/7 s
                      • Daño adicional del tercer ataque básico del modo de asesinato potenciado de Zed: 30/45/200 ⇒ 40/60/300.
                      • Daño de Lluvia de meteoritos de Aurelion Sol: 135/200/450 ⇒ 135/200/400.
                      • Relación de daño de ataque de Clase de Samira: 500/525/1000 % ⇒ 500/525/1500 %.
                      • Estrellas del tercer lanzamiento potenciado de Invocación estelar de Soraka: 3/3/5 ⇒ 3/3/4.
                      • Curación máxima de Invocación estelar de Soraka: 10 % ⇒ 8 %.
                      • Vida de Viego: 900 ⇒ 950.
                      • Rompecorazones de Viego: 250/375/850 ⇒ 260/390/850.

                        UNIDADES: RANGO 5

                        • Relación de daño de ataque de Gravitum (morada) de Aphelios: 160/160/800 ⇒ 150/150/1500 %.
                        • Relación de daño de ataque de Infernum (azul) de Aphelios: 200/200/800 ⇒ 225/225/1500 %.
                        • Relación de daño de ataque de Severum (roja) de Aphelios: 270/270/800 % ⇒ 300/300/2000 %.
                        • Mejora del maná máximo de Fiddlesticks: 90/90 ⇒ 66/66.
                        • Armadura y resistencia mágica de Fiddlesticks: 60 ⇒ 70.
                        • Daño de Cosecha oscura de Fiddlesticks: 100/150/900 ⇒ 111/166/1000.
                        • Umbral de vida máxima para el despertar de Corrupción de Fiddlesticks: 60 % ⇒ 70 %.
                        • Mejora del maná inicial de Mordekaiser: 50/150 ⇒ 60/150.
                        • Daño del rascacielos de Mordekaiser: 400/600/3000 ⇒ 420/630/5555.
                        • Mejora de maná de Syndra: 90/140 ⇒ 70/125.
                        • Relación del daño de autoataques de la pasiva de Resaca de Urgot: 30 % ⇒ 40 %.
                        • Relación de velocidad de ataque de los autoataques de la pasiva de Resaca de Urgot: 10 % ⇒ 20 %.
                        • Duración del aturdimiento de Resaca de Urgot: 1,25/1,5/5 s ⇒ 1/1,5/5 s.
                        • Probabilidad de obtención de cofre del tesoro de Resaca de Urgot: 12/15/100 % ⇒ 15/25/100 %.
                        • Probabilidad de obtener un componente de objetos del cofre del tesoro de Resaca de Urgot: 20/30/90 % ⇒ 15/25/75 %.
                        • Daño de ¡La robobola más grande de la historia! de Nunu y Willump: 135/205/2000 ⇒ 125/190/2000.

                          Cambios en Aumentos Heroicos

                          • Lee Sin - Ráfaga ahora es Salvaguarda purificadora.
                          • Lee Sin - Salvaguarda purificadora: Obtienes un Lee Sin. Lanzar su habilidad cuesta 30 menos de maná. Cuando lanza la habilidad, elimina todos los efectos negativos y se cura un 18 % de la vida que le falte.
                          • Ashe - Velocidad de ataque adicional de Máxima precisión: 40 % ⇒ 45 %.
                          • Gangplank - Daño adicional de Ricochet ígneo: 75 % ⇒ 90 %.
                          • Lulu - Poder de habilidad adicional por lanzamiento de Crecimiento salvaje: 25 ⇒ 20.
                          • Lulu - Poder de habilidad adicional de Crecimiento salvaje por aliados con objetos: 35 ⇒ 40.
                          • Lux - Aumento de daño del segundo lanzamiento de Singularidad iluminada: 180 % ⇒ 150 %.
                          • Lux - Escudo de vida de Barrera luminosa: 400 ⇒ 350.
                          • Lux - Poder de habilidad de Barrera luminosa: 40 ⇒ 35.
                          • Renekton - Velocidad de ataque adicional de Reino de la ira: 40 % ⇒ 60 %.
                          • Sylas - Vida máxima adicional de Matarreyes: 20 % ⇒ 30 %.
                          • Wukong - Restauración de maná del equipo de Revitalizante: 75 % ⇒ 60 %.
                          • Annie - Enfriamiento por daño de activación de Escudo reflector: 0.5 s ⇒ 0.2 s.
                          • Ezreal - Poder de habilidad y velocidad de ataque adicional de Fuerza de hechizo naciente: 25 % ⇒ 20 %.
                          • Ezreal - Oro del Botín del saqueador: 1 ⇒ 0 (nota: en la descripción se indicará que cuenta con 0 de oro hasta la versión 13.2 debido al proceso de traducción).
                          • Vi - Vida de Clases de boxeo: 200 ⇒ 180.
                          • Yasuo - Omnisucción de Vientos absorbentes: 66 % ⇒ 50 %.
                          • Yuumi - Poder de habilidad adicional de Precisión depredadora: 30 ⇒ 5.
                          • Alistar - Vida adicional de Mastodonte: 300 ⇒ 450.
                          • Alistar - Regeneración de maná de ¡Aplasta!: 10 ⇒ 15.
                          • Cho'Gath - Resistencia mágica de Barrera cósmica: 40 ⇒ 35.
                          • Rammus - Relación del daño de armadura de Armazón de pinchos: 180 % ⇒ 150 %.
                          • Rammus - Armadura de Armadurillo: 40 ⇒ 35.
                          • Sona - Poder de habilidad adicional de Red de energía: 30 ⇒ 10.
                          • Vayne - Daño del disparo adicional de Disparo múltiple: 50 % ⇒ 75 %.
                          • Vel'Koz - Duración de congelación de Tundra helada: 6 s ⇒ 8 s.
                          • Aurelion Sol - Duración del aturdimiento de Velocidad de impacto: 2 s ⇒ 1,75 s.
                          • Bel'Veth - Porcentaje de vida del ente del Vacío de Madre del Vacío: 75 % ⇒ 60 %.
                          • Samira - Velocidad de ataque de Temerario por cada 10 de vida que le falte al estratega: 4,5 % ⇒ 3,5 %.
                          • Taliyah - Poder de habilidad adicional de Tejedora de piedra: 25 ⇒ 20.
                          • Taliyah - Daño adicional de Tejedora de piedra a enemigos con más de 1600 de vida máxima: 30 % ⇒ 20 %.
                          • Taliyah - Vida máxima de Ser la piedra: 60 % ⇒ 50 %.
                          • Zed - Velocidad de ataque del equipo de Desprecio por los débiles: 9 % ⇒ 7 %.
                          • Aphelios - Daño de ataque adicional de Lista para la acción: 15 % ⇒ 10 %.
                          • Aphelios - Daño de ataque de Lista para la acción cada 5 s: 10 % ⇒ 5 %.
                          • Aphelios - Resquebrajamiento de Proyectiles lacerantes: 10 % ⇒ 20 %.
                          • Fiddlesticks - Vida obtenida de Recuerdos traumáticos por cada muerte de un aliado: 200 ⇒ 350.
                          • Nunu - Poder de habilidad adicional de Rodando voy, rodando vengo: 30 ⇒ 10.
                          • Syndra - Poder de habilidad adicional por cada campeón del banquillo de Reservas potenciadas: 6 ⇒ 5.

                            Cambios en aumentos

                            • Batería azul ha sido deshabilitado.
                            • Diseño original I ha sido deshabilitado.
                            • Doble peligro I ha sido deshabilitado.
                            • Objetos de Pandora ha sido deshabilitado.
                            • Vida de Diseño original II: 250/275/300/350 ⇒ 175/225/275/325.
                            • Vida de Diseño original III: 300/350/400/450 ⇒ 225/300/375/450.
                            • DA, PH, armadura y resistencia mágica de Doble peligro II: 35 ⇒ 30.
                            • DA, PH, armadura y resistencia mágica de Doble peligro III: 45 ⇒ 40.
                            • Daño de Electrocarga I: 35/55/70/90 ⇒ 30/50/70/90.
                            • Daño de Electrocarga II: 60/80/100/120 ⇒ 50/70/90/110.
                            • Daño de Electrocarga III: 105/140/175/210 ⇒ 95/125/155/185.
                            • Oro de Gran apuesta: 6 ⇒ 3.
                            • Bonificación de probabilidad de crítico de Loto enjoyado: 25 % ⇒ 20 %.
                            • Daño de Eco de Luden I: 35/55/70/90 ⇒ 35/50/65/80.
                            • Daño de Eco de Luden II: 50/80/110/140 ⇒ 50/70/90/110.
                            • Daño de Eco de Luden III: 80/125/170/215 ⇒ 80/115/150/185.
                            • Oro de Piensa deprisa: 8 ⇒ 3.
                            • Curación de Emoción por la cacería I: 300 ⇒ 350.
                            • Oro de Sector comercial+: 12 ⇒ 10.

                              CORRECCIÓN DE ERRORES

                              • Ahora con más vigor: El aumento heroico Vigorizar de Lee Sin se ha actualizado para indicar correctamente que tus unidades obtienen velocidad de ataque al recibir cualquier escudo, no específicamente el de Lee Sin. Sin cambios en su comportamiento.
                              • Mejora azul ya no devolverá maná varias veces en situaciones específicas.
                              • El aumento Ser la piedra de Taliyah ahora funciona con los ejércitos fantasma.
                              • El aumento Compinches de Viego ahora funciona con los ejércitos fantasma.
                              • Los defensores ya no provocan a los enemigos que ya estén atacando a otros defensores al comienzo del combate.
                              • Baja los brazos, hombre: Lee Sin ya no se quedará haciendo una ''T-pose'' si muere mientras lanza su habilidad.
                              • Mente despejada ya no actúa sobre los yunques como si fuesen campeones.
                              • Los Hackers y jinetes de Hecarim ya no cambiarán de objetivo mientras el actual esté vivo.
                              • Corrección en la descripción de A.D.M.I.N.: Hemos cambiado las descripciones de ''Al matar'' para que reflejen correctamente que la bonificación es para el asesino.
                              • Si dos Vel'Koz lanzan su habilidad a la misma unidad, ya no se anula la primera.
                              • Se ha corregido la descripción de Urgot para clarificar el modificador de velocidad de ataque.
                              • Ahora los Guantes de la suerte otorgan objetos de tanque a Nilah.
                              • Los Guantes de la suerte ya no otorgan objetos de maná a Fiddlesticks.
                              • Los Guantes de la suerte ya no otorgan objetos de DA a Kai'Sa.
                              • El escudo de Sanguinaria ahora se activa correctamente una vez cuando se equipan varias Sanguinaria (los escudos activados siguen pudiendo acumularse).
                              • Sivir ya no se detiene mientras espera a que sus aliados reciban sus pizzas.
                              • Los drones de LáserCorp ya no se benefician de los objetos de aumento de daño, como Verdugo de gigantes.
                              • Se ha corregido un error de los clandestinos mediante el cual se podía obtener una ventaja abusiva.
                              • Se ha corregido un error que provocaba que una de las recompensas del golpe al tener 4 clandestinos ofreciese un botín de menos valor del que debería.
                              • Se ha corregido un error que provocaba que Bel'Veth registrase visualmente algunos ataques como impactos críticos cuando no lo eran.