Llega el nuevo set de TFT
Llega el nuevo set de TFT / Riot Games

|

Parche 12.17 de TFT: llega oficialmente el nuevo Set 7.5

Teamfight Tactics llevaba unas semanas con los últimos coletazos del set 7 y, tras días de ilusión y hype, por fin tenemos el nuevo Set 7.5 de TFT con todas las nuevas fichas, sinergias, aumentos y más.

Tras mucha espera y unas semanas donde la mayoría de jugadores 'mataba' el tiempo como podía en TFT, el parche 12.17 del juego ha llegado y con él el nuevo Set 7.5 de Teamfight Tactics.

Este nuevo set 7.5 será la culminación de una larga temporada llena de campeones inéditos, sinergias espectaculares y un dominio absoluto de los Dragones, que han sido meta desde el arranque y ahora cambia su cometido.

Con este nuevo parche 12.17 se introducen todas las novedades que se han anunciado con el nuevo set como todos los nuevos campeones. A continuación, repasamos todas las notas del parche y comentamos la jugada.

Notas del parche 12.17 de TFT - Llegada del Set 7.5

Cambios de sistema

Ajustes al Dragón del Tesoro

  • Ahora hay dos nuevos Dragones del tesoro. El Dragón del caos y el Dragón del orden aparecen en un 30 % de las partidas cada uno, mientras que el Dragón del tesoro clásico seguirá apareciendo en el 40 % de las partidas restantes. Además, todos los jugadores se encontrarán con la misma versión del Dragón del tesoro.
  • El Dragón del orden otorga un objeto radiante, además de otras bonificaciones.
  • El Dragón de caos otorga más bien un batiburrillo de cosas, ¡como objetivos de práctica y emblemas, entre otros!

Cambios al atributo de Dragón

  • Los dragones ya no son criaturas únicas, pero siguen ocupando dos espacios.
  • Los niveles del atributo Dragón ahora son 1/2/3/4/5...
  • Dragón (1): Los dragones obtienen X de vida.
  • Dragón (2): Los dragones también obtienen +20 de armadura y de resistencia mágica.
  • Dragón (3): Los dragones también infligen +10 % de daño.
  • Dragón (4): +1 de tamaño de equipo.
  • Dragón (5): Los dragones también obtienen +10 % de velocidad de ataque.
  • Ahora los dragones cuestan 6, 7 y 8 de oro en los niveles de rareza 3, 4 y 5 respectivamente. Sí, ahora hay dragones de rareza 3. 
  • Aumenta al 15 % la posibilidad de que aparezca un carrusel solo con dragones a partir de la fase cinco (anteriormente, un 5 %).

Cambios a las unidades de Dragón

  • Ahora, la descripción de Daeja especifica que selecciona a la mayoría de enemigos en una línea y no al grupo más grande de enemigos.
  • Vida de Daeja: 900 ⇒ 800.
  • Daño de Ráfaga de viento de Daeja: 275/375/1800 ⇒ 250/335/1550.
  • NOVEDAD Daeja: Los autoataques de Daeja ya no infligen daño físico.
  • Daño de ataque de Daeja: 20 ⇒ 0.
  • Daño mágico de la pasiva de Ráfaga de viento de Daeja: 20/35/150 ⇒ 40/55/180.
  • Si se intenta equipar Filo mortal o Huracán de Runaan a Daeja, el objeto volverá al banquillo y aparecerá un mensaje de error.
  • Vida de Idas: 1100 ⇒ 950.
  • Daño de ataque de Idas: 100 ⇒ 90.
  • Reducción del daño de Escamas doradas de Idas: 35/55/300 ⇒ 30/50/300.
  • Escudo aliado de Escamas doradas de Idas: 180/275/2000 ⇒ 150/250/1200.
  • Vida de Shi Oh Yu: 900 ⇒ 850.
  • Daño de ataque de Shi Oh Yu: 90 ⇒ 75.
  • Relación de daño de ataque de la forma de jade de Shi Oh Yu: 250/275/1000 ⇒ 230/250/1000 %.
  • Vida de Sy'fen: 1100 ⇒ 900.
  • Daño de ataque de Sy'fen: 100 ⇒ 90.
  • Debilitación del maná inicial de Sy'fen: 120/175 ⇒ 100/175.
  • Relación de daño de ataque del mordisco de Alboroto de Sy'fen: 500/600/3000 % ⇒ 475/550/2500 %.
  • Armadura ignorada del mordisco de Alboroto de Sy'fen: 50 % ⇒ 25 %.
  • Vida de Ao Shin: 1000 ⇒ 800.
  • Armadura y resistencia mágica de Ao Shin: 50 ⇒ 35.
  • Mejora del maná máximo de Ao Shin: 0/200 ⇒ 0/175.
  • Daño de Lluvia de rayos de Ao Shin: 225/400/2500 ⇒ 195/305/2000.
  • Vida de Aurelion Sol: 1000 ⇒ 800.
  • Armadura y resistencia mágica de Aurelion Sol: 50 ⇒ 35.
  • Daño del agujero negro de Aurelion Sol: 375/625/5000 ⇒ 325/550/4000.
  • Vida de Shyvana: 1000 ⇒ 900.
  • Daño de ataque de Shyvana: 140 ⇒ 120.
  • Daño del impacto inicial de Ascendencia de dragón de Shyvana: 100/175/500 ⇒ 80/150/500.
  • Daño de Aliento de fuego de Ascendencia de dragón de Shyvana: 1050/1650/30000 ⇒ 700/1200/20000.

Ajustes en Atributos

  • Se eliminan los atributos Domador, Deleite y Leyenda.
  • Se ha actualizado Astral. Ahora, tras cada combate, los jugadores obtendrán un orbe astral. La calidad del contenido del orbe aumenta con el nivel de estrellas total de todos vuestros campeones astrales. Además, todos los campeones astrales obtienen PH.
  • Niveles de Astral: 3/6/9 ⇒ 3/5/8.
  • NOVEDAD Poder de habilidad de Astral (3/5/8): 10/30/75.
  • Probabilidad de impacto crítico de Asesino: 15/30/45 % ⇒ 20/40/75 %.
  • Daño de impacto crítico de Asesino: 5/25/45 ⇒ 10/25/75 %.
  • Vida adicional de Luchador: 200/325/500/800 ⇒ 180/350/600/1000.
  • Niveles de atributo de Cañonero: 2/3/4/5 ⇒ 2/4/6.
  • Relación de daño de ataque de los cañonazos de Cañonero: 175/350/550 %.
  • Jinete ahora tiene una bonificación de 6 unidades.
  • Armadura y resistencia mágica de Jinete: 35/55/75/100 ⇒ 30/45/60/75/110.
  • Niveles de atributo de Dragomante: 3/6/9 ⇒ 2/4/6/8.
  • Bendición de dragomante otorga 250/600/900/1200 de vida adicional, cantidad que aumenta un 10 % por nivel de estrellas de los dragomantes.
  • Bendición de dragomante otorga 18/30/50/75 de poder de habilidad, cantidad que aumenta un 10 % por nivel de estrellas de los dragomantes.
  • Niveles de atributo de Evocador: 2/4/6 ⇒ 2/3/4.
  • Los evocadores obtienen 4/6/8 de maná por lanzamiento de hechizo.
  • Guardián ahora tiene una bonificación de 8 unidades.
  • Escudo de la vida máxima de Guardián: 30/50/75 % ⇒ 25/40/70/125 %.
  • Niveles de atributo del Gremio: 1/2/3/4/5/6/7/8.
  • Progresión del Gremio: 100/120/140/160/180/200/225 ⇒ 100/110/120/130/140/150/165/180 %.
  • Gremio - Bonificación de vida de Sejuani: 100 ⇒ 130.
  • Gremio - Velocidad de ataque adicional de Twitch: 10 ⇒ 13 %.
  • Omnisucción del Emblema del gremio: 3 % ⇒ 4 %.
  • Gremio - Zippy otorga 8 de armadura y resistencia mágica (nota: como dragón, Zippy cuenta como 3 unidades del gremio, lo que triplica la bonificación).
  • Gremio - Jayce otorga 5 de daño de ataque y poder de habilidad.
  • Niveles de atributo de Jade: 3/6/9/12 ⇒ 3/5/7/9.
  • Estatuas de jade invocadas: 1/2/3/4.
  • Las estatuas de jade otorgan regeneración de un porcentaje de vida máxima cada 2 s: 2/3/5/8.
  • Las estatuas de jade otorgan velocidad de ataque: 10/25/45/88 %.
  • Los magos ya no fallan el segundo lanzamiento cuando quedan aturdidos durante el primero.
  • Se han añadido los niveles de atributo 4/6/8 a Piratas (Espejismo), con la posibilidad de obtener duplicados de campeones, objetos completos y Dado trucado como botín.
  • Espejismo - Poder de habilidad de Encantamiento de hechicero por autoataque: 6/10/14/18 ⇒ 5/8/12/20.
  • Resistencia mágica de Místico: 50/100/175/300 ⇒ 40/80/150/300.
  • Niveles de atributo de Alafuria: 3/6/9 ⇒ 2/4/6/8.
  • Alafuria otorga un 50/100/175/250 % de velocidad de ataque total durante la furia.
  • Alafuria otorga un 15/30/50/75 % de omnisucción durante la furia.
  • Umbral de vida de Destrizaescamas: 2200 ⇒ 1900.
  • Niveles de atributo de Cambiaformas: 2/4/6 ⇒ 2/4.
  • Cambiaformas otorga un 50/125 % de vida adicional al transformarse.
  • Tiempo para mejorar un ataque con Corona de campeones (objeto de Brilloescama): 5 ⇒ 6 s.
  • Acumulaciones necesarias de Inversor resuelto (objeto de Brilloescama): 7 ⇒ 8.
  • Oro conseguido con Inversor resuelto (objeto de Brilloescama): 15 ⇒ 10.
  • Daño de ataque y velocidad de ataque básicos de Hacha de Draven (objeto de Brilloescama): 10 ⇒ 5.
  • Oro del Hacha de Draven por cobro (objeto de Brilloescama): 7 ⇒ 5.
  • Poder de habilidad y velocidad de ataque básicos de Espada del apostador (objeto de Brilloescama): 15 ⇒ 10.
  • Probabilidad de activación de Espada del apostador (objeto de Brilloescama): 10 % ⇒ 7 %.
  • Poder de habilidad y maná básicos básico de Báculo de aurumante (objeto de Brilloescama): 20 ⇒ 15.
  • Probabilidad de activación de Báculo de aurumante (objeto de Brilloescama): 50 % ⇒ 33 %.
  • Oro por aliado con vida de Gema innecesariamente grande (objeto de Brilloescama): 2 ⇒ 3.
  • Vida básica de Malla de magnate (objeto de Brilloescama): 300 ⇒ 200.
  • Niveles de atributo de Tiroveloz: 2/4/6 ⇒ 2/3/4/5.
  • Velocidad de ataque por hexágonos de Tiroveloz: 10/15/25/35 %.
  • ELIMINADO - Tempestad: el rayo ya no proporciona velocidad de ataque a las unidades de tempestad.
  • NOVEDAD Tempestad: el rayo ahora aumenta el daño de las unidades de tempestad. 10/30/60/120 %.
  • Daño verdadero según porcentaje de vida máxima por golpe de rayo de Tempestad: 5/20/35/50 % ⇒ 5/15/25/35 %.
  • Aumenta el daño de los ataques potenciados de Guerrero: 80/175/325 % ⇒ 75/150/275 %.
  • Los guerreros ahora pueden activar varios ataques potenciados seguidos.
  • Daño de ataque y poder de habilidad por acumulación de Susurrante: 1/3/5/8 ⇒ 1/3/6.
  • Ya no se puede conseguir el Emblema de susurrante. Se ha eliminado de los tomos y aumentos.
  • Se ha eliminado el nivel de atributo 8 de Susurrante.

Ajustes a unidades

Rango 1

  • Se han eliminado las siguientes unidades de rango 1: Tahm Kench, Heimerdinger, Aatrox, Taric.
  • Daño de Disparo místico de Ezreal: 200/250/325 ⇒ 200/275/375.
  • Vida de Nidalee: 550 ⇒ 600.
  • Daño de ataque de Nidalee: 55 ⇒ 60.
  • Velocidad de ataque de Tensión primaria de Nidalee: 40 % ⇒ 40/45/50 %.
  • Relación de vida máxima de Ira del guerrero de Sejuani: 6 % ⇒ 5 %.
  • Relación de daño de ataque de Último abrazo de Senna: 200 % ⇒ 200/240/300 %.
  • Daño mágico de Último abrazo de Senna: 300/500/700 ⇒ 300/450/600.
  • Daño de ataque de Sett: 65 ⇒ 60.
  • Relación de daño de ataque de Nudillos a punto de Sett: 160 % ⇒ 150/155/160 %.
  • Daño de ataque de Skarner: 55 ⇒ 60.
  • Escudo de Exoesqueleto cristalino de Skarner: 300/360/420 ⇒ 300/375/450.
  • Curación de Transfusión de Vladimir: 270/300/330 ⇒ 275/325/375.

Rango 2

  • Se han eliminado las siguientes unidades de rango 2: Ashe, Jinx, Kayn, Nami, Shen, Thresh, Tristana.
  • Reducción de daño de Inquebrantable de Braum: 75/80/90 % ⇒ 65/70/80 %.
  • Vida de Gnar: 700 ⇒ 750.
  • Daño de ataque adicional de Mega-Gnar: 50/80/150 ⇒ 60/90/150.
  • Vida de Qiyana: 650 ⇒ 700.
  • Armadura y resistencia mágica de Qiyana: 30 ⇒ 35.
  • Daño de Hoja elemental de Qiyana: 200/275/375 ⇒ 225/300/450.
  • Relación de daño de ataque de Camino del cazador de Yone: 33 % ⇒ 30/35/40 %.

Rango 3

  • Se han eliminado las siguientes unidades de rango 3: Anivia, Elise, Illaoi, Lulu, Ryze, Swain*.
  • Ahora el daño de Ira del dragón de Lee Sin se aplica después de empujar a la unidad.
  • NOVEDAD Daño de Ira del dragón de Lee Sin: La resistencia mágica de las unidades alcanzadas por su habilidad se reduce un 40 % durante 5 s.
  • Mejora de maná máximo de Lee Sin: 30/90 ⇒ 30/80.
  • Duración del aturdimiento de Ira del dragón de Lee Sin: 1,5 s ⇒ 1,25 s.
  • Daño de Ira del dragón de Lee Sin: 295/375/495 ⇒ 230/300/385.
  • Relación de daño de ataque de Temeridad de Olaf: 200 % ⇒ 220/230/240 %.
  • Velocidad de ataque de Temeridad de Olaf: 35/50/75 % ⇒ 35/45/60 %.
  • Relación de daño de ataque de Cadena de constelaciones de Varus: 250 % ⇒ 300 %.
  • Daño mágico adicional de Cadena de constelaciones de Varus: 100/180/300 ⇒ 150/250/400.
  • Vida de Volibear: 750 ⇒ 800.
  • Armadura y resistencia mágica de Volibear: 45 ⇒ 50.
  • Vida adicional de Tormenta incesante de Volibear: 375/650/1200 ⇒ 400/700/1200.

Rango 4

  • Se han eliminado las siguientes unidades de rango 4: Corki, Neeko, Ornn, Sona, Talon.

Rango 5

  • Se han eliminado las siguientes unidades de rango 5: Pyke
  • Curación de Lluvia de estrellas de Soraka: 120/180/1000 ⇒ 105/165/1000.

Cambios a la Interfaz

  • Se ha actualizado las descripciones de objetos. Ahora la sección superior de estadísticas mostrará las estadísticas de los componentes, mientras que las estadísticas adicionales se detallarán en la descripción. Por ejemplo, Morellonomicón otorga +10 de poder de habilidad de sus componentes en la parte superior y +30 de poder de habilidad adicional en la descripción.
  • Los menús de la armería ahora tienen un bloqueo de un segundo tras la apertura. Los botones no funcionarán tras este segundo para evitar clics o pulsaciones accidentales.
  • Se ha añadido el texto flotante "+ oro" a los siguientes aumentos de estratega: Pérdida calculada, Coherencia y Especialista en final de partida.

Cambios a objetos

  • Bastón del arcángel ahora muestra la bonificación de poder de habilidad actual en lugar de las acumulaciones.
  • Armadura adicional de Chaleco de zarzas: 40 ⇒ 45.
  • Daño de ataque adicional de Filo mortal: 15/30/45 ⇒ 25/45/65 (DA adicional: 40/75/110).
  • Se ha rediseñado Corazón de hielo y ahora pasa a ser Promesa del protector.
  • Promesa del protector otorga 15 de maná inicial adicional.
  • NOVEDAD Promesa del protector: Una vez por combate: Con el 50 % de la vida, los aliados situados a 3 hexágonos obtienen un escudo del 20 % de la vida máxima que dura hasta 2 s. Los aliados con escudo obtienen 15 de armadura y resistencia mágica durante el resto del combate. [Objeto de aura]
  • Amplificación del daño según el umbral de vida de Verdugo de gigantes: 2200 ⇒ 1900.
  • Se ha eliminado la etiqueta [Objeto de aura] de Chispa iónica para una mayor claridad.
  • Últimas palabras ahora otorga un 10 % de velocidad de ataque adicional.
  • Reducción de armadura de Últimas palabras: 50 % ⇒ 60 %.
  • Poder de habilidad adicional de Morellonomicón: 30 ⇒ 20 (total: 40 ⇒ 30).
  • Poder de habilidad adicional de Sombrero mortal de Rabadon: 55 ⇒ 60 (PH total: 75 ⇒ 80).
  • MINIACTUALIZACIÓN Huracán de Runaan: Ahora el daño de los proyectiles de Huracán de Runaan se considera daño de objeto. Esto significa que el daño ya no puede asestar golpes críticos, esquivar, interactuar con omnisucción, etc.
  • Daño de ataque adicional de Huracán de Runaan: 10 ⇒ 20.
  • Lanza de Shojin ahora otorga 20 de poder de habilidad adicional.
  • Maná por ataque de Lanza de Shojin: 8 ⇒ 5.
  • Se ha eliminado el Emblema de alafuria del juego.
  • Ahora el Emblema de asesino es un emblema esquivo (ya no se puede crear).
  • Espátula + Arco curvo: Emblema de alafuria ⇒ Emblema de tiroveloz.
  • Espátula + Guantes de combate: Emblema de asesino ⇒ Emblema de laguna.

Cambios a objetos radiantes

  • Vida adicional del equipo con Silencio del hada de la muerte (radiante): 50 ⇒ 100.
  • Poder de habilidad adicional de Bendición azul (radiante): 30 ⇒ 10.
  • Armadura adicional de Chaleco de espinas de rosa (radiante): 90 ⇒ 120.
  • Enfriamiento del daño de Chaleco de espinas de rosa (radiante): 2,5 ⇒ 1,5 s.
  • Daño de ataque adicional de Filo mortal luminoso (radiante): 35/65/95 (total: 55/85/115) ⇒ 40/70/100 (total: 60/90/120).
  • Poder de habilidad adicional de Cáliz de caridad (radiante): 50 ⇒ 45.
  • ACTUALIZACIÓN Corazón helado de oro (radiante) ahora es Juramento del baluarte (Promesa del protector radiante).
  • Juramento del baluarte (Promesa del protector radiante) otorga 30 de maná inicial adicional.
  • Juramento del baluarte (Promesa del protector radiante): Una vez por combate: Con el 50 % de la vida, los aliados situados a 8 hexágonos obtienen un escudo del 20 % de la vida máxima que dura hasta 3 s. Los aliados con escudo obtienen 30 de armadura y resistencia mágica durante el resto del combate. [Objeto de aura]
  • Umbral de vida de Verdugo de demonios (radiante): 2000 ⇒ 1900.
  • Velocidad de ataque adicional de Susurro eterno (radiante): 10 % ⇒ 25 %.
  • Reducción de armadura de Susurro eterno (radiante): 50 % ⇒ 60 %.
  • Poder de habilidad adicional de Morilluminomicón (radiante): 60 ⇒ 35.
  • Relación de daño de ataque de proyectiles de Tempestad de Runaan (radiante): 100 % ⇒ 120 %.
  • Daño de ataque adicional de Tempestad de Runaan (radiante): 10 ⇒ 20.
  • Maná por ataque de Lanza de Hirana (radiante): 15 ⇒ 10.
  • Poder de habilidad de Lanza de Hirana (radiante): 30 ⇒ 40.
  • Vida adicional de Capa de luz solar (radiante): 450 ⇒ 300-
  • Velocidad de ataque al equipo de Mistral (radiante): 10 % ⇒ 15 %.
  • Restauración de maná de Manazane (Ornn) : 200 ⇒ 150.
  • NOVEDAD Santuario de Randuin (Ornn): Ahora siempre otorga su mejora de +40 de armadura y resistencia mágica al portador.
  • Armadura y resistencia mágica básicas de Santuario de Randuin (Ornn) : 25 ⇒ 0.
  • Maná de Puño propulsado por cohete (Ornn): 30 ⇒ 15.

Mejoras de combate

  • Hemos vuelto a añadir los siguientes aumentos: Mago de combate, Batería azul I, Billete dorado, Al filo de la navaja, Amuleto del bosque.
  • Se han eliminado los siguientes aumentos: Blasón de asesino, Corazón de astral, Meditación, Armadura improvisada, Vanguardia de mentira, Blasón de alafuria, Corona de susurrante.
  • Corona de cañonero otorga: Huracán de Runaan ⇒ Verdugo de gigantes.
  • Corona del gremio otorga: Verdugo de gigantes ⇒ Promesa del protector.
  • Corona de alafuria ha cambiado a Alma de alafuria.
  • Corona de tempestad otorga: Puñal de Statikk ⇒ Mano de la justicia.
  • NOVEDAD Mago de combate: Ahora otorga armadura, además de poder de habilidad.
  • Armadura de Mago de combate I/II/III: 15/25/35.
  • Poder de habilidad de Mago de combate I/II/III: 25/35/50 ⇒ 10/20/30.
  • Umbral de vida de Gran colega para otorgar la reducción de daño: 2000 ⇒ 1650.
  • Componentes de Suministro doble: 1 ⇒ 2.
  • Hemos vuelto a añadir Batería azul I a la reserva de aumentos. Se ha actualizado el nombre de Batería azul, ahora es Batería azul II.
  • Batería azul II pasa de aumento dorado a prismático.
  • NOVEDAD Batería azul: Ahora otorga poder de habilidad, además de su efecto actual.
  • Poder de habilidad de Batería azul I/II: 10/20.
  • Vida de Diseño original I: 250/300/350/400 ⇒ 200/250/300/350.
  • Velocidad de ataque de Diseño original I: 40/50/60/70 ⇒ 30/45/60/75 %.
  • Vida de Diseño original II: 300/400/500/600 ⇒ 250/325/400/475.
  • Velocidad de ataque de Diseño original II: 50/60/70/80 ⇒ 40/55/70/85 %.
  • Vida de Diseño original III: 400/500/600/700 ⇒ 300/400/500/600.
  • Velocidad de ataque de Diseño original III: 60/70/80/90 ⇒ 50/65/80/95 %.
  • NOVEDAD Mente saturada: Otorga 3 campeones de rango 1.
  • EXP de Mente saturada al final de la ronda: 4 ⇒ 3.
  • Amplificación de daño de Degüello contra enemigos a los que se ha segado maná: 10 % ⇒ 20 %.
  • El huevo dorado: la transición de la fase 4-7 a la 5-1 (transición del Dragón del tesoro) ya no contará de cara a los turnos para que eclosione el huevo dorado.
  • Turnos para que eclosione el huevo dorado: 11 ⇒ 10.
  • Hemos ajustado El huevo dorado en la tabla de botín.
  • Daño de ataque de Al filo de la navaja: 30/45/55 ⇒ 20/35/50.
  • NOVEDAD Penitencia: El daño de las explosiones de las estatuas de jade aumenta un 100 %.
  • Duración del desarme de Penitencia de las estatuas de jade: 3 ⇒ 2,5 s.
  • Aumento de daño de la quinta instancia de Piroláser de Alafuria: 25 % ⇒ 20 %.
  • ACTUALIZACIÓN Amuleto del bosque: El clon ahora aparece durante la fase de planificación y se puede mover como una unidad estándar. El clon tiene las estadísticas básicas de la unidad clonada, se beneficia de sus atributos y no se le pueden equipar objetos.

Cambios de Double Up

  • ¡Se han ampliado las rachas de victorias a 12! Y ahora también se aplican a Diamante.
  • Hemos ajustado la cantidad de PL para que no haya cambios tan drásticos al ganar y perder PL entre divisiones y niveles.

Cambios de Hyper Roll

  • Piedramar carga el doble de rápido.
  • Velocidad de ataque básico de Espada del apostador (objeto de Brilloescama): 30 ⇒ 10.
  • Probabilidad de activación de Báculo de aurumante (objeto de Brilloescama): 80 % ⇒ 50 %.
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta