Así lo ha confirmado el principal jefe de desarrollo de Teamfight Tactics, Riot Mort, asegurando que varias competiciones de por medio evitan que toquen más drásticamente el juego.
La salida del Set 10 de Teamfight Tactics ha sido un éxito rotundo para Riot Games, pues no solo los más asiduos a los tableros mágicos están encantados, sino también los que han regresado a TFT y hasta los que lo prueban por primera vez.
Desde este mismo Set 10 no habrá más mid-set de temporada ni cambios drásticos en la línea estética del juego hasta pasados 3-4 meses cuando se renovará el juego con el Set 11, dejando tiempo para aprender bien a jugar.
Pero no solo eso: sinergias, clases, estética... Todo gusta en este Set 10 de TFT, hasta el balanceo y el meta, algo que de primeras no suele salir bien al aparecer campeones rotos y composiciones OP.
No obstante, hay matices. Jazz es una de las sinergias más poderosas que necesitan un pequeño ajuste, pues el jugador que la consigue pronto con Miss Fortune + Bardo suele hacer top 4 asegurado.También hay personajes como Akali o Karthus que son más poderosos de lo normal en su versión Elegido, por lo que necesitan un vistazo.
Pero no habrá parche B para arreglar cosas ni una actualización grande mediados de diciembre. Así lo ha confirmado Riot Mort, principal jefe de balanceo y diseño de TFT, dando sus motivos en X.
El rioter confirma que del 8 al 10 de diciembre es el Open de Las Vegas (donde compiten españoles como Snoodyboo), por lo que no quieren tocar nada que pueda alterar mucho el meta de cara a esta competición.
Tras el torneo van a sacar un parche llamado 13.24B que será muy grande y traerá un montón de modificaciones con lo visto en el Open de Las Vegas y nerfeando todas las compos que sean demasiado poderosas.
Si no sabes qué jugar exactamente estos días, os dejamos una guía básica de composiciones que puedes ir eligiendo para ir cogiendo ritmo y sabiduría durante este inicio de Set 10 de TFT.