Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Estás viendo

Shaw Cup, el primer torneo benéfico de TFT femenino

La Shaw Cup es un torneo de TFT femenino que busca celebrar el día de la mujer con una competición benéfica en apoyo de la Fundación Mujeres Felices.

Buscando conmemorar el día de la mujer y fomentar su visibilidad e inclusión en el ámbito de los eSports, el día 6 de marzo se realizará el primer torneo benéfico de Teamfight Tactics Femenino.

El nombre del evento ha sido elegido en honor de Carol Shaw, ingeniera informática estadounidense, conocida como una de las pioneras en el diseño de videojuegos. Al ser un evento de esta área se ha decidido que es una figura referente con la que las jugadoras se puedan sentir identificadas.

El día 6 de marzo a las 17:00 CET se jugará el torneo benéfico, en el que habrá premios para las 3 ganadoras y sorteos buscando recaudar todo lo posible para destinarlo a una fundación con la la organización dice sentirse representada por sus valores.

La Fundación Mujeres Felices está formada por mujeres y hombres que están comprometidos en apoyarse y crecer juntos con un mismo camino de progreso humano y prosperidad. Impulsando acciones e iniciativas que defiendan los derechos de les mujeres, para su empoderamiento y a favor del avance social, haciendo frente a la violencia contra las mujeres y toda forma de maltrato, discriminación o exclusión social.

“Después de disfrutar de varios torneos dentro de la comunidad del Teamfight Tactics me he dado cuenta de la poca participación que tenemos las chicas en este tipo de eventos competitivos, motivándome por el buen trato que tenemos entre las jugadoras y el apoyo de mis amigos, decidí dar el paso de organizar un torneo donde las protagonistas seamos nosotras, poder contribuir con más mujeres y de igual formar aprovechar el momento de unir a diferentes clubs de eSport” destaca Claudia Cestari, organizadora del evento.

Puedes inscribirte a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScabcBj42SUfc7ys4Ev67X6RFg5c1FH-M3W9qiyYFCo0-tLvg/viewform

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    6 de marzo de 2022 a las 17:00
  • Fecha de finalización
    7 de marzo de 2022
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta