Tácticas Maestras (TFT) está de celebración, ya que esta semana se jugará el primer gran torneo oficial: el Twitch Rivals TFT. En él, 64 streamers e influencers de todo el mundo se enfrentarán para decidir quién es el mejor del momento en el autobattler de League of Legends.
La competición publicó ayer cómo quedarán los grupos en los que han quedado divididos los jugadores, que serán dos y, dentro de cada uno de ellos, tendrán distintos emparejamientos en cada una de las cinco rondas.
Twitch Rivals TFT tendrá un fuerte acento español, ya que hasta cinco jugadores españoles han sido invitados: Alexelcapo, Revenant, Ibai, Evangelion y CooLifeGame. Todos ellos han quedado encuadrados en el grupo B, por lo que veremos varios enfrentamientos entre ellos en esta primera fase.
En la primera ronda, que se jugará el miércoles 17 a las 22:45 (hora peninsular española), Alexelcapo jugará en el primer lobby, en el que habrá también otros nombres distinguidos como Imaqtpie, Shipthur, Scarra y Hafu, la mejor jugadora de TFT en el PBE. Revenant, por su parte, estará en el lobby dos. En el cuatro se enfrentarán los otros tres españoles.
La segunda ronda será a las 23:35 y en ella coincidirán dos españoles en lobby dos: Ibai y Evangelion. CooLifeGame será el único español en el tres y en el cuatro se verán las caras Revenant y Alexelcapo.
La ronda tres ya será en un horario no tan llamativo para España, ya que empezará a las 00:25 —ya del jueves— y la distribución será la siguiente: CooLifeGame en el lobby uno, Alexelcapo en el dos, Revenant en el tres e Ibai y Evangelion, de nuevo juntos, en el cuatro.
A la 01:15 está previsto que empiece la cuarta ronda. En este caso, Revenant y Evangelion coincidirán en el primer lobby, Alexelcapo estará en el segundo, Ibai en el tercero y CooLifeGame en el cuarto.
La última ronda del grupo B será a las 02:05 y tendremos a Revenant y Evangelion en el lobby dos, a Ibai en el tres y CooLifeGame y Alexelcapo en el cuatro. Tras las cinco rondas, solo los ocho mejores jugadores de cada grupo tendrán la posibilidad de avanzar al día 2, cuando se disputará la fase decisiva de la competición.