![Tácticas Maestras es también conocido como TFT por sus siglas en inglés](/2019/06/26/tacticas-maestras/Tacticas-Maestras-conocido-TFT-siglas_1258084181_208806_1440x600.jpg)
League of Legends | Tácticas Maestras (TFT)
Todos los nuevos atributos de TFT
13
El segundo set de piezas de Tácticas Maestras (TFT) trae consigo nuevos atributos y sustituyen los orígenes por lo que parecen ser elementos. Se han revelado poco a poco y aquí te recopilamos cuáles son y traducimos sus efectos.
![Alquimista](https://esports.as.com/2019/10/22/league-of-legends/tacticas-maestras--tft/Alquimista_1293480693_290030_1024x1024.jpg)
Alquimista
Los alquimistas ignoran las colisiones y nunca se quedan quietos. Es una clase que parece pensada exclusivamente para Singed y su habilidad.
![Berserker](https://esports.as.com/2019/10/22/league-of-legends/tacticas-maestras--tft/Berserker_1293480694_290046_1024x1024.jpg)
Berserker
Los Berserker saltan al enemigo más cercano y tienen una posibilidad de hacer daño en área.
![Desierto](https://esports.as.com/2019/10/22/league-of-legends/tacticas-maestras--tft/Desierto_1293480695_290062_1024x1024.jpg)
Desierto
Los campeones del elemento Desierto consiguen como bonificación penetración de armadura.
![Eléctrico](https://esports.as.com/2019/10/22/league-of-legends/tacticas-maestras--tft/Electrico_1293480696_290238_1024x1022.jpg)
Eléctrico
Los eléctricos causan daño y electrocutan a los enemigos cuando sufren o dan un golpe crítico.
![Guardián](https://esports.as.com/2019/10/22/league-of-legends/tacticas-maestras--tft/Guardian_1293480697_290094_1024x1024.jpg)
Guardián
Los Guardianes aumentan su armadura total. El porcentaje en el que se incrementa aumenta en función del nivel.
![Inferno](https://esports.as.com/2019/10/22/league-of-legends/tacticas-maestras--tft/Inferno_1293480698_290110_1024x1024.jpg)
Inferno
Los campeones Inferno queman el suelo con sus habilidad e infligen un porcentaje del daño de la habilidad (antes de mitigación) como daño mágico durante 5 segundos.
![Invocador](https://esports.as.com/2019/10/22/league-of-legends/tacticas-maestras--tft/Invocador_1293480699_290126_1024x1024.jpg)
Invocador
Los Invocadores potencian la cantidad de salud y el tiempo en combate de sus unidades invocadas.
![Luz](https://esports.as.com/2019/10/22/league-of-legends/tacticas-maestras--tft/Luz_1293480700_290142_1024x1024.jpg)
Luz
Los campeones de Luz potencian la velocidad de ataque y recuperan la vida del resto de campeones de este atributo.
![Mago](https://esports.as.com/2019/10/22/league-of-legends/tacticas-maestras--tft/Mago_1293480701_290158_1024x1024.jpg)
Mago
Los Magos tienen una posibilidad de repetir el lanzamiento de su habilidad tras utilizarla.
![Máquina](https://esports.as.com/2019/10/22/league-of-legends/tacticas-maestras--tft/Maquina_1293480702_290174_1024x1024.jpg)
Máquina
Los Máquinas obtienen invulnerabilidad durante unos segundos cuando su vida cae por debajo de la mitad. La cantidad de tiempo aumenta con la cantidad de piezas de este atributo.
![Montaña](https://esports.as.com/2019/10/22/league-of-legends/tacticas-maestras--tft/Montana_1293480703_290239_1024x1028.jpg)
Montaña
Los Montaña otorgan a un aliado aleatorio un escudo de 1500 puntos de vida al comienzo del combate.
![Océano](https://esports.as.com/2019/10/22/league-of-legends/tacticas-maestras--tft/Oceano_1293480704_290206_1024x1024.jpg)
Océano
Los campeones Océano obtienen maná adicional cada tres segundos.
![Veneno](https://esports.as.com/2019/10/22/league-of-legends/tacticas-maestras--tft/Veneno_1293480705_290222_1024x1024.jpg)
Veneno
Los campeones Veneno hacen que el maná necesario para lanzar la habilidad se incremente en un 50 %.