La sinergia Bosque será la más buffada del parche 10.2 / Riot Games

Tácticas Maestras (TFT)

Se vienen cambios importantes en el parche 10.2 de TFT

La próxima actualización en League of Legends, el parche 10.2, también afectará directamente a TFT, y es más que probable que cambie el rumbo de muchas composiciones con los cambios venideros.

Si los parches afectan de manera significativa en League of Legends, no os imagináis lo que pueden llegar a cambiar la forma de jugar en TFT.

De hecho, muchos invocadores experimentarán esa sensación de cambio tras tiempo sin entrar en el autobattle de Riot Games, y otros estarán hartos de que no cambie el meta.

Pues no os preocupéis, pues os traemos un resumen de los cambios que habrá en el parche 10.2, y os será útil tanto a los que no jugáis asiduamente a TFT como los que os pasáis el día buscando a Nocturne al 3.

Infierno, Bosque o Guardianes, las sinergias más 'buffadas' en el 10.2

Los cambios que se vienen en el parche 10.2 pueden cambiar totalmente el meta actual en TFT. Es probable que dejemos de ver tantos Bersekers, Nocturnes espadachines y demás composiciones poderosas en la actualidad.

En su lugar igual comenzamos a observar cómo hacer seis infiernos es una opción viable, e incluso jugar asesinos invocadores. Pero, más allá de teorizar, analicemos los cambios más importantes:

Sinergias

  • Asesinos - Pasan de hacer 50/150 % de daño crítico a 65/225 %.
  • Desierto - Ahora reduce un 40-100 % de armadura, antes 50-90
  • Infierno - Aumenta el daño por quemadura en rangos superiores: 70-150-250 %, antes 70-140-210 %.
  • Sombra - Dura más el buff de daño y ahora es mejor. De 5 segundos a 6, y 65-170 % aumento del daño. 
  • Magos - Ahora tener 6 magos dará +20 de daño de hechizos.
  • Guardianes - Al tener los 6 Guardianes, la armadura aumenta un 999 % (antes 450 %).
  • Bosques - Si tenemos todos los Bosques incluyendo a Lux, todos los personajes con esta sinergia se duplicarán.
  • Espadachines - El % de que salte el doble ataque disminuye de 40 % a 35 %.

    Campeones

    • Renekton - Aumenta en 75 el daño de su habilidad en rango 3 (de 400 a 475).
    • Vladimir - Aumenta en 50 el daño de su habilidad en rango 3 (de 450 a 500).
    • Malzahar - El súbdito que invoca tiene más vida en rangos 2 y 3 (de 250/250 a 300/400).
    • Ezreal - Su vida ha aumentado en 50, y el daño de su habilidad en todos los rangos (200/400/800 a 225/450/900).
    • Karma - Se ha reducido su velocidad de ataque con su habilidad (de 70/70/80 % a 40/60/80 %).
    • Sion - Aumenta su maná de 50/125 a 75/125.
    • Sivir - El número de rebotes de la habilidad Ricochet se ha reducido de 10 en todos los rangos a 5/7/9.
    • Veigar - Aumenta el daño de su habilidad en todos los rangos (de 300/600/900 a 325/650/975).
    • Ashe - Le han subido el daño de ataque que aporta su habilidad (de 0,3/0,35/0,4 a 0,3/0,35/0,75).
    • Olaf - Velocidad de ataque reducida de 0,85 a 0,80.

      Objetos

      • Sanguinaria - Ahora cura 50 % respecto al daño de los auto ataques, antes 40 %.
      • Malla de espinas - Daño de las espinas aumentado de 80/120/160 a /100/140/200.
      • Sablepistola - Ahora cura 33 % de todo el daño realizado, aumentado del 25 % anterior.
      • Guinsoo - Ahora otorga 5 % de velocidad de ataque por golpe, antes 4 %.
      • Guantelete de hielo - La duración de la ralentizació aumenta de 1,5 segundos a 2,5 segundos por auto ataque.
      • Echo de Luden - El daño en área aumenta de 120/160/200 a 125/175/250.
      • Medallón de Solari - El escudo aumenta de 250/275/300 a 250/275/350.

        Una gran cantidad de cambios que pueden suponer un giro a la hora de hacer combinaciones en TFT. Igual el hecho de que TFT sea un juego más competitivo está cada vez más cerca, y Riot Games lo sabe ajustando cada vez más su auto battle.