El español sostiene un récord de asesinatos en la máxima competición europea que nadie ha logrado superar en más de una década, lo que le ha hecho "reaparecer" de cierto modo en redes sociales gracias a su madre.
La historia de Enrique Cedeño, ese chaval que empezó a viciar al LoL por diversión y terminó convirtiéndose en una de las mayores leyendas de League of Legends será eterna y siempre recordada con mucho cariño.
xPeke ha sido uno de los mejores jugadores de la historia de los esports de League of Legends y, para muchos, el mejor español de todos los tiempos hasta la irrupción de Elyoya, Razork y compañía que, a día de hoy, se codean con los mejores de Europa y el mundo.
El murciano es un símbolo de la comunidad española, uno de los grandes impulsores de que el juego creciese en España y, además, el único español en ser campeón del mundo, aunque fuese en esa histórica season 1 sin asiáticos.
Hace mucho tiempo que no sabemos de él y cómo le va en la vida tras la desaparición de Origen, pero un analista de LoL ha compartido un récord que aún tiene xPeke en LEC y que nadie ha conseguido superar, lo que ha hecho que el español "vuelva" a escena.
Resulta que el murciano es el único jugador en la historia de la LEC que consiguió llegar a 500 asesinatos en menos de 100 partidas (91) y el más cercano es un buen amigo suyo: Rekkles, que lo logró en 101 partidas.
Esto ha hecho que Maycae, la madre de xPeke, haya compartido una foto del midlaner español aprobando el dato, en lo que es una de las fotos más recientes que tenemos de xPeke en los últimos años.
Muchos han soñado con el regreso de xPeke a la escena, sobre todo tras ese coqueteo con Ibai y G2 Esports en pandemia, pero hace demasiado que su presencia en redes se desvaneció pese a tener solo 31 años.
Sea como sea, xPeke sigue siendo eterno y es una grata sorpresa conocer que aún tiene récords que nadie ha conseguido igualar, dando aún más reconocimiento a uno de los mejores midlaners de la historia de League of Legends.