|

El campeón del mundo cumple los pronósticos y estará en la final

La segunda semifinal del MotoGP eSport Championship no decepcionó y abarrotó un Movistar eSports Center que vibró con la carrera que se disputó, de forma virtual, en el circuito aragonés de Motorland y dictó la parrilla definitiva para la gran final de este evento.

La mitad de los pilotos –los seis primeros– lograron el pase a la gran final de la segunda edición de este campeonato que se celebrará en el emblemático circuito Ricardo Tormo de Cheste. Fue una carrera bastante limpia a pesar de las caídas que hubo en la primera parte.

El campeón del mundo de la primera edición, Lorenzo 'Trastevere73' Daretti, tras no clasificarse en su tierra, en Italia, se puso el mono de trabajo para liderar la carrera de principio a fin y disipar todas las dudas. Del resto de clasificados, destacar los tres pilotos españoles: Pablo 'paul_ig' Ibáñez, que acabó en segundo lugar; Sergio 'XxBoMbeR_45xX' Redondo, que copó la última plaza del podio; y Rubén 'RLLORCA26' Llorca, que completó la lista de los seis pilotos que viajarán a Cheste.

Uno de los que no estará es Juan Antonio 'Juan_NH16' Núñez, que sufrió un par de caídas que le costaron la eliminación. La primera de ellas se produjo cuando iba en quinto lugar y estaba recortando distancias. La segunda se produjo en la última vuelta, cuando tenía que recortar más de un segundo y medio de ventaja con RLLORCA26. Cuando finalizó la prueba, no pudo contener las lágrimas, ya que era consciente de que había perdido su oportunidad de disputar la prueba final en Cheste.

En la galería puedes disfrutar de las mejores imágenes tomadas ayer desde la clasificación hasta el final de esta segunda semifinal del MotoGP eSport Championship que se disputó en el Movistar eSports Center.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta