Vodafone Giants entra en el competitivo de Pokemon con un fichaje estrella

El mundo de los deportes electrónicos tiene mucho relación con el tradicional. Hay muchas disciplinas dentro del sector, aunque cada una tiene una repercusión diferente, pero todas son importantes . 

No hay que olvidar que están ahí y que tienen su público, su ecosistema, sus torneos, sus premios... Eso es lo que ha debido de pensar Vodafone Giants con Pokemon, ya que han decidido apostar por ello.

La organización ha anunciado el fichaje de Miguel “Sekiam” Martí, uno de los grandes jugadores de Pokemon a nivel competitivo de nuestro país con un palmares espectacular

"No podría estar más contento con esta oportunidad, ya que esto no solo supone un gran salto para mi carrera como jugador profesional, sino que también marca un punto de inflexión para toda la comunidad de Pokémon competitivo en nuestro país", aseguraba el jugador español en el comunicado oficial

Sekiam representará al club en los Mundiales que se celebrará entre el 24 y el 26 de agosto en Nashville, Estados Unidos. Sería algo espectacular comenzar esta nueva andadura con un trofeo bajo el brazo.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta