i1518738972537094[1]

Arrancan los playoffs de Overwatch Contenders en Europa y Norteamérica

Overwatch Contenders es una especie de liga de desarrollo que por su estructura y objetivo de nutrir a la Overwatch League recuerda especialmente al modelo de competición de las Ligas Menores de Béisbol y, en menor medida, a la NBA G League.

El objetivo de Blizzard por convertir a la Overwatch League en un referente de los deportes electrónicos que trata de recoger los aspectos más positivos del deporte tradicional se ve reflejado en Contenders. Una competición que comenzó antes que la OWL y a la que todavía le queda mucho camino por recorrer, pero que ya celebra los playoffs en Europa y Norteamérica de su primera temporada de 2018, 

Overwatch Contenders, el camino para ser profesional se expande

La postemporada ya comenzó en Norteamérica y enfrentó en cuartos de final a Toronto Esports (Boston Uprising) y NRG Esports (San Francisco Shock) con victoria de los primeros por 3 a 1; por otra parte, EnVision eSports venció a XL2 Academy (NY Excelsior) por 3 a 2. Faltan por disputarse el Fusion University (Philadelphia Fusion) contra Mayhem Academy (Florida Mayhem), y el Gladiator Legion (LA Gladiators) contra OpTic Academy (Houston Outlaws). Las franquicias de la Overwatch League tienen mucho peso en esta competición con sus 'filiales'.

En Europa los playoffs comienzan el 22 de abril y los filiales de franquicias no tienen tanto peso como en Norteamérica. British Hurricane (London Spitfire) se enfrentará a Young and Beautiful; CIS Hope lo hará ante Orgless and Hungry; Eagle Gaming frente a Team Gigantti; y por último Angry Titans contra Copenhagen Flames

La temporada regular de las otras cinco regiones de Overwatch Contenders continúa y habrá que esperar para que lleguen los playoffs en lugares tan importantes como China y Corea del Sur. 

Podréis seguir todos los partidos de la postemporada en Europa y Norteamérica desde el canal de Twitch de Overwatch Contenders.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta