Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Alarm
Alarm / Overwatch League

Fallece Alarm: profesional de la Overwatch League y rookie de 2020

Una de las trágicas noticias del mes de noviembre en los esports es el fallecimiento de Kyeong-bo Kim, más conocido como Alarm, jugador profesional de Overwatch y considerado futura estrella del juego.

La

s noticias malas no paran de llegar al sector de los esports, y es que hace apenas unos días comentábamos la trágica noticia del fallecimiento de KiXSTArcaster profesional de Rainbow Six: Siege, y ahora se repite la historia.

Esta vez, la pérdida ha sido en la comunidad de Overwatch, ya que Kyeong-bo "Alarm" Kim ha fallecido a los 20 años de edad siendo uno de los mejores jugadores de la escena profesional y rookie de la temporada 2020.

La noticia la ha confirmado su equipo, Philadelphia Fusion en Twitter, confirmando la pérdida y dejando en redes la triste noticia que agita la comunidad de Overwatch, altamente afectada por lo sucedido.

Imagen
Imagen

Al parecer, Alarm era una de las personas más influyentes no solo en su equipo, sino en la comunidad competitiva de Overwatch, un modelo a seguir y una persona muy válida como ser humano.

El support había logrado más de 130.000$ de premios desde 2016, además de estar en un gran momento de forma en 2020 - 2021, con un top 4 en las finales de 2020 y un top 8 en las de 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta