Geguri se unirá pronto a la Overwatch League

Kim 'Geguri' Seyeon, la primera jugadora profesional que compite en la Overwatch League viajará a Estados Unidos la próxima semana tal y como confirmó a través de la plataforma Discord.

Los héroes de Overwatch más jugados

Geguri es uno de los mejores offtanks de la escena e ideal para el actual 'meta', además de ser actualmente uno de los mejores tanques en el 'ladder' surcoreano con Zarya. La jugadora llega a la Overwatch League por méritos propios, al igual que lo hizo en agosto de 2017 con ROX Orcas en el OGN Apex, el desaparecido y prestigioso torneo de Corea del Sur.

El medio DBLTAP descubrió la respuesta de la jugadora a un usuario que le decía que no saliese de casa por la lluvia, a lo que contestó: "Me voy a ir a Estados Unidos la próxima semana, ¿debería disfrutar del paisaje de Corea?"

Así lucirá Brigitte en todas sus 'skins'

LOS FICHAJES, A EXPENSAS DE LOS VISADOS

Shangai Dragons sigue estancado en la OWL y de momento no ha conseguido ninguna victoria, a expensas de las nuevas incorporaciones, que de momento no pueden jugar con el equipo ya que no han conseguido tramitar sus visados y peligra su presencia en la Segunda Fase. Además, también hay cambios en el 'staff' técnico. 'U4', anterior entrenador del equipo se marcha del equipo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta