
El tercer aniversario de Overwatch trae numerosas novedades para los aficionados al shooter de Activision-Blizzard, pero también da la oportunidad a aquellos que todavía no lo conozcan de descargárselo de manera gratuita. El periodo de prueba estará disponible hasta el próximo martes 28 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. A continuación, te explicamos cómo jugar gratis en cada una de estas plataformas.
Para jugar en PC necesitarás una cuenta de Blizzard, y si compras el juego después de la prueba, el progreso obtenido solo se guardará en la misma cuenta en la que se efectuó la prueba.
La suscripción a PlayStation Plus y una cuenta válida en la misma plataforma también serán necesarias para echar unas partidas online en PS4. Si no la tienes, puedes hacerte una prueba gratuita del servicio.
Al igual que en PS4, necesitarás una suscripción a Xbox Live y una cuenta válida en el servicio en línea de Microsoft. En esta plataforma también es posible hacerse con una cuenta temporal para probar gratuitamente el servicio.