D.Va en su versión Academia
D.Va en su versión Academia / Activision Blizzard

Nuevas skins por el cumpleaños de Overwatch

El próximo viernes se cumplirán tres años del lanzamiento de Overwatch, un shooter que ha supuesto un éxito para Activision-Blizzard y que despierta gran interés en el mundo de los deportes electrónicos. Aunque la compañía nunca ha desglosado las unidades vendidas, un estudio de Super Data calculó que solo en 2016 el juego había generado más de 500 millones de euros en ingresos, superando a todos sus rivales de aquel año.

Para celebrar el tercer aniversario, los desarrolladores han anunciado que desde hoy hasta el 10 de junio estará activado un evento conmemorativo donde habrá varias skins nuevas, bailes y hasta un período de prueba gratuito para aquellos que aún no lo hayan probado.

Winston ha sido el primero en recibir un restyling, donde deja de ser un simio para convertirse en una gárgola de piedra. Sustituyendo a los reactores que tiene el modelo original encontramos unas alas, que, junto a los cuernos que le han metido a la actualización, le dan un aspecto mucho más amenazador.

El segundo héroe que recibirá una skin conmemorativa será D.Va, que en esta ocasión abandona su traje futurista y se viste de colegiala asiática. Como color principal pasa del rosa al fucsia y añade algunos caracteres coreanos a su robot, que también cambia especialmente en la zona de la cabina.

Se espera que en este evento de aniversario salgan por lo menos otras siete skins, que se irán repartiendo periódicamente durante el transcurso del mismo. Oficialmente no se ha anunciado qué otros personajes serán los que reciban un aspecto nuevo, pero Activision-Blizzard sí ha dejado ver una figura de Lúcio de 25 centímetros de alto que se pondrá a la venta en los próximos días por unos 150 euros.

La edición limitada de Lúcio
La edición limitada de Lúcio / Activision Blizzard

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta