Kit Kat patrocinará también el Rivalry Weekend
Kit Kat patrocinará también el Rivalry Weekend / LA Valiant

Kit Kat apuesta por los esports de la mano de LA Valiant

Los Angeles Valiant, el equipo de la Overwatch League propiedad de Immortals Gaming Club (IGC), ha anunciado que la marca de chocolatinas Kit Kat se incorpora como nuevo patrocinador, convirtiéndose en el dulce oficial del club.

Kit Kat también patrocinará el Rivalry Weekend, que a partir de este momento pasará a llamarse Kit Kat Rivalry Weekend y que tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto en L.A. Live, el gran complejo de entretenimiento de la ciudad de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

Este evento tendrá actividades relacionadas con Overwatch y partidas de la Overwatch League. Además, se celebrará la Kit Kat Fan Fest de forma paralela a las competiciones y pondrán a disposición de los asistentes de todas las edades distintas actividades.

"Estamos encantados de incorporar la marca Kit Kat a la familia de Los Angeles Valiant", ha destacado Ari Segal, CEO de IGG. "Kit Kat es un buen snack para muchos de nuestros aficionados y es la marca perfecta para ofrecer el primer Rivalry Weekend de la Overwatch League, una fiesta de las ciudades, la cultura, los aficionados y la diversión", añade.

Chris Kinnard, director de marca de Kit Kat, ha señalado que están emocionados por su primer patrocinio en los deportes electrónicos con LA Valiant. "Estamos deseando involucrarnos en las actividades y los eventos del Rivalry Weekend mientras seguimos aprendiendo y creciendo en los esports con la marca Kit Kat", explica.

El patrocinio, además, también incluirá la creación de contenido digital y en redes sociales orientado a los aficionados, aunque no han dado demasiados detalles sobre este aspecto más allá de que estará enfocado a que los fans del club pueden disfrutar del acuerdo entre ambas marcas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta