Las finales de la Overwatch League serán en Filadelfia
Las finales de la Overwatch League serán en Filadelfia / Blizzard

Filadelfia acogerá las finales de la Overwatch League

Activision Blizzard ha confirmado que las finales de la segunda temporada de la Overwatch League serán el 29 de septiembre en el Wells Fargo Center de la ciudad de Filadelfia (Estados Unidos), localización que ya se había rumoreado desde hace varios días.

Las finales de esta segunda temporada empezarán a las 21:00 (hora peninsular española) y contarán con retransmisión a través de distintos canales de televisión en Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Alemania y Rusia.

Filadelfia cuenta con un equipo de la Overwatch League, Philadelphia Fusion —en el que milita el jugador español Alberto 'Neptuno' González—, que en la primera temporada consiguió llegar a la final, aunque cayó en ella contra London Spitfire.

El club, propiedad de Comcast Spectacor, anunció hace un par de meses que planea construir su propio estadio dentro de un centro comercial del sur de Filadelfia, que contará con unas instalaciones de 5000 metros cuadrados, capacidad para 3500 espectadores y todo lo necesario para la competición. El presupuesto de dicha obra será de 50 millones de dólares.

La elección de Filadelfia como sede de la final supone que la costa este de Estados Unidos repita como localización del partido más importante de la temporada en la Overwatch League, ya que el año pasado fue en el Barclays Center de Nueva York.

Las primeras fases de los playoffs, eso sí, se jugarán en el escenario habitual de la liga, el Blizzard Arena de Los Ángeles. Los dos mejores equipos de cada conferencia y los otros cuatro mejores de la fase regular tendrán una plaza asegurada en los playoffs, que completarán otros dos equipos procedentes de un play-in en el que entrarán en liza del séptimo al duodécimo clasificado.

Esta fase de playoffs se jugará con un cuadro de doble eliminación. Aunque las fechas del resto de rondas todavía no han sido confirmadas, es de esperar que se vayan disputando a lo largo del mes de septiembre.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta