Tracer, una de las protagonistas de Tormenta Inminente
Tracer es uno de los personajes más reconocidos de Overwatch / Blizzard

Overwatch celebra su tercer aniversario

Overwatch está de celebración, ya que el próximo viernes 24 de mayo se cumplirán tres años desde que vio la luz. Con motivo de este aniversario el shooter de Blizzard ha lanzado un nuevo evento que arranca hoy mismo, 21 de mayo.

El evento de aniversario se prolongará durante tres semanas, hasta el 10 de junio, y, como es habitual, traerá una amplia variedad de aspectos cosméticos. Entre ellos podemos encontrar nueve skins, gestos y grafitis, así como nuevos bailes para Ashe, Wrecking Ball y Baptiste.

Las skins de los aniversarios anteriores podrán ser adquiridas en la galería de héroes con un gran descuento: costarán tan solo una tercera parte del precio original. No obstante, también cabe la oportunidad de encontrárselas de forma gratuita en las cajas de aniversario.

Además, los jugadores podrán encontrar modos de juego pasados en el modo Arcade y tendrán la oportunidad de desbloquear objetos que salieron durante eventos anteriores, lo que incluye a los bailes del resto de personajes que ya contaban con uno.

Siguiendo con la celebración de su tercer aniversario, Blizzard ha decidido poner, a disposición de los jugadores, Overwatch de forma gratuita durante toda esta semana, es decir, del 21 al 28 de mayo. La primera vez que se entre al menú del juego, además, se recompensará a los jugadores con una caja de aniversario que tiene garantizado contener un objeto legendario.

TRES AÑOS DE OVERWATCH

Overwatch salió al mercado el 24 de mayo del año 2016 y, desde el principio, se planteó como una gran apuesta de Blizzard, tanto para seguir consolidándose en el mundo de los videojuegos como para expandirse en el mercado de los deportes electrónicos.

El juego fue muy bien recibido por parte de la crítica especializada, pero donde rápidamente despuntó fue en el mundo de los esports, ya que, pese a contar con audiencias significativamente inferiores a otros títulos, consiguió construir el primer gran sistema de franquicias de la industria: la Overwatch League.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta