La Overwatch League muestra la foto de dos asesinos en serie en directo
Blizzard

La Overwatch League muestra la foto de dos asesinos en serie en directo

La Overwatch League nos ha vuelto a dejar un momento surrealista. Durante una de sus últimas retransmisiones, pidieron a los aficionados que mandaran mensajes por las redes sociales para felicitar a sus madres. 

Desde la realización decidieron poner algunos de los mensajes para que todo el mundo pudiera verlos y celebrar de esta manera el Día de la Madre. El principal problema vino por no filtrar el contenido todo lo bien que deberían

Un usuario decidió sacar su vena más trol y consiguió engañar a todo el mundo. "Mi mamá no puede estar con nosotros en este momento, pero sé que ella estaría feliz de saber que Shock lo está haciendo tan bien", se puede leer en el tuit en cuestión.

Hasta aquí todo normal, el problema reside en la foto que acompaña a este texto. Y es que el usuario de Twitter puso una foto de Fred y Rosemary West, dos asesinos en serie británicos. Obviamente, la realización no era consciente de esto cuando pusieron el tuit en el directo.

Por el momento, desde la Overwatch League no han dado ninguna explicación ni han publicado un comunicado. Tendremos que estar muy pendientes de las medidas que tomará la organización para que esto no se vuelva a repetir. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta