MVP, la conocida organización de esports surcoreana, ha decidido desmantelar uno de sus rosters de Overwatch, MVP Infinity. Sus últimos resultados incluyen el descenso a Challenger Series tras la OGN APEX, y el hecho de que, aunque la próxima temporada incluirá a los cinco mejores equipos de la segunda división, MVP Infinity no es uno de ellos.
Tras estos fracasos, el mensaje desde MVP es claro: "Nuestro equipo de Overwatch, que hizo una valiente actuación en la temporada dos de la OGN APEX, será disuelto. Como ya hemos transmitido previamente a los fans, Choi “Easybro” Hee-seong, Maeng “Climax” Joo-ho, Lee “Whynot” Joo-hyeop, y Son “Brek” Yong-ha han abandonado el equipo, y hemos llegado a la conclusión de disolverlo después de mucho deliberar".
Los únicos jugadores que no tomaron la decisión de abandonar son Lee “Insanity” Ji-seop, Kim “BiaNcA” Dong-wook, y Kim “Fuze” Tae-hoon, que se mantendrán desde este momento como agentes libres.
Hay que aclarar que la organización de MVP mantenía dos rosters a la vez, Infinity y Space, y la disolución del primero no afectará al segundo, que de momento y tras haber conseguido buenos resultados en el torneo de promoción, contarán con una plaza para la máxima competición coreana en la temporada 4.
*Imagen de cabecera propiedad de OGN