La Overwatch League quiere que lo veas todo con su All-Access Pass

Blizzard no cesa en su empeño por innovar con la Overwatch League y el All-Access Pass en Twitch es su última novedad. Un acceso completo que acercará mucho más el campeonato a los aficionados a un precio de 29,99 dólares para esta temporada inaugural.

El Acceso Completo en Twitch a la Overwatch League permitirá a los abonados un acceso entre bastidores en el que disfrutarán de entrevistas exclusivas, partidos con ángulos de cámara alternativos, cámaras detrás del escenario, puntos de vista de los jugadores y estadísticas en tiempo real. Además, disfrutarán de una nueva serie semanal llamada "Tras las pantallas", en la que un jugador de la OWL ofrecerá su propio análisis de un partido reciente.

Los propietarios del All-Access Pass también podrán interactuar con sus jugadores favoritos, contribuyendo en sesiones de preguntas y respuestas sobres los días de partido. Podrán participar enviando sus preguntas en el chat durante una emisión especial que estará a cargo de un jugador tras las partidas.

Emoticonos
Emoticonos

El Acceso completo otorgará 23 emoticonos globales para utilizar en Twitch junto a un emblema global de chat con el que podréis presumir de vuestra pasión por la Overwatch League en cualquier canal de la plataforma. 

Por si fuese poco, los abonados tendrán una sala de chat exclusiva para suscriptores en la que podrán debatir a fondo sobre cada jornada. 

Contenido del juego
Contenido del juego

El abono también dará a los suscriptores objetos del juego como aspectos de Moira, McCree y Soldado:76; además de un icono de jugador y un graffiti. 

Los miembros de Twitch Prime podrán adquirir el Acceso Completo por 20 dólares y no los 30 de su precio base. Con motivo de su lanzamiento todo será gratuito hasta el 15 de mayo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta