Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Descubre cómo jugar a la beta de Overtwatch 2
Descubre cómo jugar a la beta de Overtwatch 2

Overwatch 2: descubre cómo jugar a la beta

Desde ayer muchos jugadores han tenido la oportunidad de probar la beta de Overwatch 2, pero todavía estás a tiempo.

Ya han pasado varios años desde que comenzaran los rumores acerca de la salida de Overwatch 2. Por suerte para todos, las habladurías se han convertido en una realidad y muchos ya han podido disfrutar de la beta del juego.

Este período beta se extenderá del 27 de abril al próximo 17 de mayo, por lo que la carrera por conseguir un acceso ha comenzado. Si te preguntas cómo puedes hacerte con él, no te preocupes, porque vamos a tratar de explicártelo de la manera más detallada posible.

Antes de nada, hay dos cosas que tienes que tener claras. Por un lado, deberás contar con una copia de la primera entrega de Overwatch. También tienes que saber que la beta tan solo está disponible para PC, por lo que debes asegurarte de cumplir con los requisitos mínimos.

Overwatch 2
Overwatch 2 / Blizzard

Una vez repasado esto, es momento de que te inscribas desde la web oficial. Si somos elegidos, algo que, en parte, dependerá de la suerte, nos llegará un email confirmando nuestra participación. 

Un consejo que igual ayuda a aumentar tus posibilidades es estar pendiente a los drops de Twitch. De esta forma, si ves al menos durante cuatro horas alguna retransmisión de un streamer que juegue a Overwatch 2 podrás conseguir acceso a la beta. 

Puedes acumular estas horas viendo a un solo streamer o, si lo prefieres, consumiendo el contenido de varios de ellos. Los podrás encontrar en la etiqueta Overwatch de Twitch. Eso sí, ten cuidado porque este servicio solo estará disponible hasta mañana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta