Juega gratis a Overwatch este fin de semana

En pleno Año del Perro, Blizzard abrirá Overwatch este fin de semana a todos aquellos jugadores de PS4, Xbox One y PC que no tengan el juego o aún no lo hayan probado. En España (península), el periodo de prueba gratuito comenzará el viernes 16 de febrero a las 20:00 h y terminará el martes 20 de febrero a las 8:59 h. Para poder jugar, será necesario tener cuenta en Battle.net (PC) o estar suscrito a PlayStation Plus (PS4) o Xbox Live Gold (Xbox One).

Gracias al fin de semana gratuito, podréis disfrutar de los 26 héroes y los 16 mapas del popular FPS de Blizzard, así como de una divertida variedad de modos, entre los que están el Arcade, las partidas rápidas, las partidas personalizadas y modos de entrenamiento. Además, como cualquier poseedor del juego, podréis subir de nivel y desbloquear cajas de botín para conseguir diferentes objetos de personalización, incluidos aspectos para los héroes.

Como es habitual en estos fines de semana gratuitos que tan de moda se han puesto, el progreso que consigas durante estos días podrás conservarlo en el juego completo si lo compras. En este caso, para que esto funcione, tendrás que hacerte con la edición Overwatch: Game of the Year Edition para PS4 y Xbox One o cualquier edición de PC.

El Año del Perro será el protagonista en Overwatch hasta el 5 de marzo. Para este evento de temporada, Blizzard ha realizado cambios en Captura la bandera, que incluye una nueva variante competitiva, y ha añadido un nuevo mapa para este modo, Ayutthaya. Además, hay 50 objetos de temporada disponibles, incluidos aspectos legendarios como Widowmaker lirio negro, Mercy Zhu Que (fénix bermellón), Zarya Xuan Wu (tortuga negra), Genji Bai Hu (tigre blanco) y un largo etcétera. Podéis ver todas las nuevas skins del Año del Perro en esta galería.

Imagen de cabecera: Blizzard

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta