¿Y si Overwatch fuese un juego de lucha?

Los juegos de lucha son uno de los géneros competitivos más antiguos de la historia del videojuego. Un esport recurrente desde mucho antes que esta industria tuviese forma alguna, y es que las dos dimensiones no pasan de moda en este tipo de títulos.

Los shooters en primera persona son uno de los grandes clásicos en la industria del deporte electrónico y muy posiblemente el género que popularizó a nivel mundial (StarCraft es otra historia) los esports. Uno de los más populares actualmente es Overwatch, ¿os imagináis un spinoff del juego de Blizzard en forma de juego de lucha 2D? Algunas de las recreativas que podemos ver en mapas como Hanamura nos han hecho pensar que esta idea podría ser real algún día con personajes de las distintas sagas de la desarrolladora norteamericana, pero el canal de YouTube TGN se ha adelantado.

TGN tiene un equipo repartido por todo el planeta que se dedica a realizar contenido en YouTube sobre Overwatch. Este vídeo en palabras de sus creadores ha sido especialmente complicado de realizar, ¿qué os parece? Todo comienza con Reindhart y Zarya enfrentándose cara a cara, pero no acaba ahí y hay más combates que os sorprenderán con continuos guiños.

Los fighting games son un género complejo y muy delicado, por lo tanto pocas compañías mejores para adentrarse en él en un futuro que Blizzard. ¿Acaso los norteamericanos han realizado alguna vez un juego malo? 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta