El conocido streamer cree que el shooter de Blizzard se ha quedado sin recorrido y que el culpable de su "muerte" es un juego que va a reinar durante toda una década.
Overwatch está en crisis. Lleva varios años sin levantar cabeza y ya hay conocidas figuras que piensan que no se va a recuperar nunca. Ninja es uno de ellos y, además, tiene claro quién va a ser su sucesor.
¿Cuál es el juego del que habla Ninja? Seguro que ya os lo podéis imaginar, porque su desarrollo es prácticamente calcado al del shooter de Blizzard. El streamer se refiere a Marvel Rivals, que, además, cuenta con la enorme popularidad de sus personajes.
Muchos jugadores de Overwatch han dado el salto a Marvel Rivals. Su desarrollo es muy similar y, acostumbrados a uno, no tardan nada en destacar en la nueva propuesta. La crisis de Overwatch lo ha llevado a tener un número mínimo de jugadores activos.
La acogida de Marvel Rivals fue escandalosa. En tan solo tres días reunió a más de 10 millones de jugadores y, en diciembre, fue el videojuego revelación. Se podría pensar que es fruto de la expectación inicial, pero Ninja no cree que sea así.
"Overwatch está muerto. [Marvel Rivals] tiene un nuevo mapa en camino, lo cual es increíble. Tiene un gran lore y muchos héroes, villanos y antihéroes", explica. "Tienen suficientes actualizaciones para cubrir los próximos 10 años".
NetEase ha confirmado que el plan es lanzar nuevos héroes cada seis semanas aproximadamente. Si siguen ese ritmo, en dos años tendrían más personajes que Overwatch. La galería de Marvel es inmensa, ya que no solo tiene personajes icónicos, sino que estos cuentan con diferentes variantes que también podrían llegar al videojuego.