Overwatch presenta a su nuevo héroe: Brigitte

Blizzard ha presentado de forma oficial al héroe número 27: Brigitte. La hija de Torbjorn llega a Overwatch tras varios días en los que la compañía estadounidense no dejó de lanzar pistas que apuntaban directamente a ella.

Brigitte Lindholm es un personaje de apoyo, el tercero de esta clase que llega al juego tras la salida oficial (Ana y Moira son los anteriores) y que amplía la lista de supports a siete. Se trata de un héroe cuya especialidad es la armadura y que además tiene capacidad de sanación por lo que estamos hablando de una especie de híbrido que puede actuar en ambos frentes. 

Habilidades de Brigitte

  • Mangual Mecánico: El arma cuerpo a cuerpo de Brigitte tiene un alcance ampliado, lo que le permite golpear a varios enemigos con un solo movimiento.

  • Kit de Reparación: Brigitte lanza un kit de reparación que puede sanar a un aliado. Si la sanación supera la salud máxima de ese aliado, la cantidad adicional se convierte en armadura.

  • Lanzamiento de Mangual: Brigitte lanza su mangual a larga distancia, lo que inflige daño y repele a un enemigo hasta alejarlo de ella.

  • Escudo Barrera: Brigitte despliega una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño.

  • Carga con Escudo: Con su escudo barrera desplegado, Brigitte puede cargar hacia delante para aturdir a un enemigo.

  • Formación: Brigitte se mueve más rápido y otorga armadura a todos los aliados cercanos. La armadura permanece hasta que se elimina con el daño.

Brigitte Lindholm es un nuevo acierto a nivel de diseño por parte de Blizzard que se asemeja a uno de los clásicos paladines de Warcraft, y en algunas de sus habilidades (Lanzamiento de Mangual) parece directamente que Johanna (Diablo) se ha trasladado a Overwatch

Aspectos a destacar:

  • La aparición de Brigitte en el juego modificará el meta y aportará una agresividad extra a la posición de apoyo con un personaje que hará su función en primera línea de fuego.
  • Aporta kits de reparación al igual que Torbjorn.
  • Su arma es cuerpo a cuerpo y tiene la capacidad de golpear a varios enemigos en un solo movimiento, además de una pasiva para curar a aliados. 
  • Escudo con el que podrá absorber daño y cargar hacia delante para aturdir a un enemigo. 
  • Su habilidad definitiva le da velocidad de movimiento y otorga armadura a sus aliados.

Desde el lanzamiento del juego han aparecido seis nuevos héroes en Overwatch, de los cuáles cinco han sido personajes femeninos (cuatro si contamos a Orisa como máquina, siendo Doomfist el único que se sale de la tangente.

Brigitte es el esperado héroe 27 de Overwatch
Brigitte es el esperado héroe 27 de Overwatch

Brigitte ya está disponible en el RPP (Servidor de pruebas) formando parte del parche 1.21 de Overwatch. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta