| PREVIA OVERWATCH LEAGUE - FASE 1 SEMANA 4

La Philadelphia Fusion de Neptuno aspira a las finales de la Fase 1

Tras una apasionante tercera semana de competición en la temporada inaugural de la Overwatch League, es el turno de comenzar a pensar en una cuarta semana que confirmará a algunos de los cuatro equipos que disputarán las finales de la Fase 1.

¡Sigue la Overwatch League en Movistar eSports!

El único equipo que todavía no conoce la victoria es Shanghai Dragons, pero dieron claras muestras de mejora la pasada jornada. Con el mercado abierto tanto ellos como otros equipos mejorarán y, por lo tanto, también el campeonato. 

El partido de la semana - Duelo español

Philadelphia Fusion y Dallas Fuel, o lo que es lo mismo, Neptuno y Harry Hook se enfrentan este jueves 1 febrero a las 23:00h en un duelo que puede determinar el futuro de los dos equipos en la Fase 1 de la Overwatch League. 

Los de Neptuno aspiran a llegar a las finales de la Fase 1, y en caso de tropezar en su primer encuentro contra Los Angeles Valiant se verán en la obligación de vencer a un Fuel que no termina de encontrar su lugar en el campeonato y ha aprovechado la ventana de agentes libres (también lo ha hecho Fusion) para ser el primer equipo en reforzarse, aunque los fichajes no podrán jugar hasta el 21 de febrero.

La afición en el Blizzard Arena disfrutará de un magnífico duelo que contará con dos españoles frente a frente
La afición en el Blizzard Arena disfrutará de un magnífico duelo que contará con dos españoles frente a frente

Philadelphia Fusion tratará de seguir su buen estado de forma con un destacado Carpe como DPS, Poko y sus espectaculares definitivas con la mejor D.Va del campeonato y un Neptuno que siempre es un seguro de vida en la posición de support; mientras que Dallas Fuel tratará de acabar la Fase 1 en el mejor estado de forma posible y para ello necesitan al mejor Effect y que jugadores como Taimou y HarryHook vuelvan a ser dominantes.

Españoles en la Overwatch League

Pese a que los tres españoles todavía tienen opciones matemáticas de clasificarse a las finales de la Fase 1, el único que realmente tiene alguna posibilidad real es Alberto "Neptuno" González. Sus Philadelphia Fusion tienen un record de 4-2 y en estas dos últimas jornadas se juegan el todo por el todo.

Dhak con San Francisco Shock
Dhak con San Francisco Shock

Comienza la jornada Neptuno con Philadelphia Fusion este miércoles a la 01:00h contra Los Angeles Valiant, en un duelo vital de cara a seguir con vida para alcanzar las deseadas finales de la Fase 1 y proseguir el buen estado de forma.

El siguiente es Dhak este jueves 1 de febrero a las 05:00h ante Houston Outlaws, un duelo que puede cerrar las opciones de llegar a las finales de la Fase 1 para el equipo de la Bahía, que se enfrenta a uno de los equipos más en forma del campeonato. A su vez, Dhak termina la jornada el sábado 3 a la 01:00h ante Florida Mayhem.

El duelo español mencionado anteriormente entre Philadelphia Fusion y Dallas Fuel enfrenta a Neptuno y HarryHook a las 23:00h del jueves 1 de febrero. 

Terminará la ronda de españoles el propio HarryHook el sábado a las 22:00h ante New York Excelsior, en un partido para reencontrarse con las sensaciones del pasado y demostrar que Dallas todavía tiene mucho que decir en esta Overwatch League.

Calendario

Fase 1 - Semana 4
Fase 1 - Semana 4

Otros partidos destacados

Si todavía no sabes muy bien el qué o a quién ver en esta recién estrenada Overwatch League vamos a echarte un cable con una selección de tres partidos que pueden interesarte.

  • London Spitfire vs Seoul Dynasty - Viernes 2 de febrero a las 03:00h 

Dynasty viene de perder en el primer duelo surcoreano del campeonato, motivo extra para esperar con ganas este partidazo en el que los dos equipos querrán seguir a la cabeza de la competición y demostrar quién manda.

  • Seoul Dynasty vs Houston Outlaws - Sábado 3 de febrero a las 03:00h

De nuevo Dynasty, sí, y es que Houston Outlaws es discutiblemente el mejor equipo de Occidente hasta el momento en la Overwatch League. Será un placer para los sentidos ver enfrentarse a Fleta y Jake mano a mano, dos de los mejores DPS del torneo.

  • Boston Uprising vs Los Angeles Valiant - Domingo 4 de febrero a las 00:00h

La gran sorpresa de la competición junto a Philadelphia Fusion, Boston Uprising, querrá seguir con vida y soñar con las finales de la Fase 1 ante Los Angeles Valiant, equipo del que son perseguidor inmediato y que más estabilidad han demostrado entre las plantillas occidentales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta