'Gambler', nuevo fichaje de Seoul Dinasty

Días atrás, Seoul Dynasty anunció que harían otro fichaje para cerrar el 'roster' de 12 jugadores en Overwatch. El elegido para ocupar esta es Heo 'Gambler' Jin-woo que intentará dar un salto de calidad a la plantilla y mejorar los resultados de la temporada pasada.

'Gambler', de 19 años y que juega en la demarcación de support, jugó la temporada pasada en Blossom y compartirá demarcación en la plantilla con Yang 'tobi' Jin-mo. 

Gambler ya posa con la camiseta de su nuevo equipo
Gambler ya posa con la camiseta de su nuevo equipo

Tras anunciarse su fichaje, 'Gambler' se mostró muy contento y feliz por "representar a su ciudad en la Overwatch League": "Trabajaré duro para familiarizar las estrategias del equipo y concentrarme en hacer equipo con mis nuevos compañeros y el staff técnico. Mi objetivo principal es ayudar al equipo para lograr la liga".

Objetivo playoffs

El técnico del equipo, Baek Kwang-jin, se muestra muy orgulloso por añadir a 'Gambler' al equipo: "Finalmente hemos conseguido un roster perfecto. En el 'Stage 1' nos dio una idea de las estrategias de equipo y los emparejamientos potenciales. Ahora estamos trabajando en crear nuevas estrategias con la incorporación y coordinación de 'Gambler'. Podéis esperar vernos actuar con tácticas innovadoras durante el 'Stage 2'".

El objetivo con este refuerzo está más que claro para el equipo. Tras quedar quintos en la pasada temporada, la meta de llegar a playoffs será la más importante tras solo perder tres partidos de los diez que disputaron.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta