| Overwatch League

Los coreanos siguen mandando en la Overwatch League

La tabla sigue, una semana más, inamovible. New York Excelsior y Seoul Dinasty dominan con puño de hierro, con London Spitfire y Los Angeles Valiant siguiéndolos muy de cerca. Parece complicado que los líderes se bajen de la victoria en una Overwatch League con muy buen nivel.

EL PARTIDO DE LA SEMANA

Con los coreanos a otro nivel y pareciendo, sin demasiada duda, que uno de ellos volverá a ser el vencedor de esta fase, pondremos como partido de la semana a Los Angeles Gladiators contra London Spitfire. El equipo de Los Ángeles vencerían en un partido con sabor a revancha.

Fissure fue el jugador clave. El tanque de London era transpasado a Gladiators, y aprovecharía el momento para hacer una de las mejores series que recordamos por su parte.

UNA MALA SEMANA PARA LOS ESPAÑOLES

Los jugadores de nuestra región no han brillado demasiado en esta jornada. Neptuno perdería ambos partidos, lo cual, por otra parte, se antoja normal al enfrentarse a los dos equipos más potentes de la competición.

El Dallas de Harryhook atraviesa también una semana muy mala, perdiendo contra San Francisco y Florida, y con rumores sobre posibles cambios en la alineación. xQc, compañero tanque del español, fue sancionado por segunda vez al hablar mál de varios casters de la Overwatch League en su stream personal.

JUGADOR DE LA SEMANA

Chan-Hyung "Fussion" Baek, de Los Angeles Gladiators, es el jugador más destacado de la jornada.

El jugador coreano ha sido sin duda el jugador destacado de la semana, en una actuación espectacular como tanque, de las mejores que se le recuerdan.

CLASIFICACIÓN

Tabla
Tabla

*Imagen de cabecera propiedad de Blizzard Enterntainment

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta