El último parche de Overwatch se carga a Mercy

Mercy es el héroe de Overwatch que más dolores de cabeza provoca a Blizzard desde la salida del juego. La poderosa sanadora ha sufrido grandes cambios en el poco más de un año de vida que tiene el juego, pero aún con ellos su habilidad para resucitar aliados era lo suficientemente poderosa como para hacer que la sanadora sea inamovible del metajuego.

El último parche de Overwatch pone un clavo más en el ataúd de Mercy, con la clara intención de obligar a los jugadores a probar otras alternativas de apoyo en sus composiciones. 

Los últimos cambios provocaron que fuera más sencillo contrarrestar a Mercy cuando estaba trataba de resucitar a sus compañeros con su habilidad base, pero la cosa cambiaba completamente cuando su habilidad definitiva Valquiria se activaba y realizaba resurrecciones instantáneas.

Estos son los cambios en la habilidad definitiva de Mercy: Valquiria. 

  • La resurrección deja de ser instantánea.
  • Deja de aportar una carga bonus en la resurrección. 
  • El bonus de velocidad que Ángel de la guarda recibe cuando se activa Valquiria baja en un 50%.
  • La duración de Valquiria pasa a ser de 15 segundos en vez de 20. 

Por otra parte, Junkrat es otro héroe que recibe un nerfeo en el radio de daño de su Mina de Conmoción.

¿Seguirá siendo viable Mercy de forma regular? O Blizzard lo ha logrado y habrá una mayor riqueza en el metajuego actual de cara a los support. Pronto lo descubriremos tanto en el juego como más adelante en la Overwatch League.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta