|

Chhriz se proclama como campeón del 1vs1 de PUBG

La DreamHack de Valencia es la competición perfecta para poder disfrutar de cualquier videojuego que te guste. Además, gracias con la zona LAN, puedes hacerlo tanto de forma amateur como de una forma más profesional con los diferentes torneos de la Dreamcup. 

En esta competición hay cuatro grandes juegos, Fortnite, PUBG, Rocket League y League of Legends. El juego de Bluehole ha sido el primero en ver como un jugador levantaba su trofeo. En la competición de 1 vs 1 ya se ha celebrado la final y hemos conseguido un ganador. 

El formato ha sido algo peculiar. Tres partidas diferentes donde contaba tanto la posición en la que quedabas como el número de kills que conseguías, buscando evitar que los jugadores intentaran jugar de una forma más pasiva. 

La realidad es que en la primera partida no se consiguió y hubo que esperar a que el círculo fuera diminuto para conseguir llevarse el encuentro. Ahí, Sagy demostró un gran nivel y se llevó la primera partida después de un enfrentamiento a campo abierto.

Pero posteriormente salió la calidad de Chhriz. El jugador de G0dLike Gamer se llevó la segunda partida con un gran número de kills. Esto le permitió llevarse la partida, a pesar de que no consiguió quedar en primera posición en la tercera, pero los puntos fueron suficientes. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta