|

G2 Esports entra en PlayerUnknown's Battlegrounds

G2 Esports lo ha vuelto a hacer, el club de Carlos "ocelote" Rodríguez no vacila a la hora de apostar y reconocer esports en crecimiento, no por nada tienen diez equipos en ocho deportes electrónicos. ¿El último? PlayerUnknown's Battlegrounds.

El equipo que G2 ha reunido tiene a jugadores profesionales de Call of Duty: Mark "phantasy" Pinney y Stephen "stephen" Phillips, y también de Overwatch: David "velan" Velan y Jack "wack0" Middleton. Los jugadores llegan gracias a un proceso de reclutamiento realizado por miembros de G2, y esperan que los cuatro experimentados jugadores den muchas alegrías al club.

El presidente, Ocelote, ha declarado que "PUBG es uno de los juegos que a los miembros de G2 nos gusta jugar en nuestro tiempo libre - pese a que no existe en nuestro día a día, para ser sincero. Jakub, nuestro mánager de marca, hizo un fantástico trabajo identificando y creando una relación con estos talentosos y hambrientos jugadores que traerán un montón de sabrosos 'chicken dinners' a la mesa de G2 Esports. Bienvenido a G2, compañero samurái".

G2 ha destacado en los últimos años hasta convertirse en uno de los clubes referencia del planeta en torno a los esports a todos los niveles. Que también apuestan por PUBG es una muestra más del potencial que tiene el juego de Bluehole Studio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta